Campaña o Roberto Torres

Pibi97

Miembro conocido
Hola a todos! Os pongo en situación: juego con SOFASCORE y mi actual centro del campo lo forman:
Fekir, Kroos, Casemiro, Campaña, Roberto Torres, Valverde, William Carvalho y Toni Villa. Ha salido Odegard y me lo voy a llevar casi al 100%, la duda es saber que 5 van a ser mis titulares cada jornada.

Fekir intocable
Kroos intocable
Casemiro intocable
Odegard intocable

ahora bien quedaría una plaza a rotar entre Roberto Torres y Campaña, la duda es, ¿a quién veis mejor a largo plazo? En sofascore Campaña es algo más constante, pero aun así este año no le veo tan fino como el anterior. Roberto Torres es menos creador de juego, pero tiene más gol y tira los penaltis. Puestos a tener que vender a alguno para una posible compra futura, a cual venderíais?

El resto del equipo es
Rui Silva, Aaron / Domingos Duarte, German, Cote, Vezo, David López y Jose Antonio Martinez / Aspas, Machís, Carlos Fernandez

Gracias! Dejad link y ayudo!
 
yo me quedaba a campaña, e iría rotando los q jueguen en casa, no me desharia de r torres...de todas maneras buscaría reforzar con delanteros antes q odegaard, un barca (suarez) para acompañar esa media aun sin odegaard y a aspas y liga al bolsillo
 
R torres no lo vendas, es el jugador mas importante del osasuna y además lo tira todo!!
 
Atrás
Arriba