Yo lo fiché baratito, pero no sé qué hacer con él. Tengo en el medio a: Rubén García Pablo Barrios James Rodríguez (al cuál venderé porque estoy en negativo) Campaña Kral Óscar Rodriguez La defensa también poblada (uso 3 defensas): Francés Mumin Catena Alderete Marcos Alonso (más que nada para hacer negocio)
Por lo menos en sofascore este tío siempre ha puntuado bastante bien y por lo que vale con lo que está subiendo me parece un fichaje top la verdad
Yo lo tengo en subastas en mi liga. Va la puja por 2kilos y su valor es 1,3. Hoy ha subido 130k pero creo que no se debe pagar más de 2-2,5 para no perderle si no es titular luego en la jornada 5. Es mi consejo. Ficharlo por menos de 2kilos aún te peude rentar por si hay que vender. Especular en el parón solo si lo podéis comprsr en su VM actual que es 1,3. Pero le vais a ganar de aquí a la jornada a siguiente poco... Ya la decisión es Campaña para dejarlo en tu equipo o no. Yo si no pago más de 2kilos por el le tiraría por probarlo. Especular ya digo que poco, es el más dudoso de la alineación de Las Palmas. Tiene competencia.
Yo lo he fichado y creo q se va a ganar la titularidad, me parece en sofás siempre puntúa bien, por ahora vale la pena mantenerlo para acompañar
Momento de tienda de campaña! Un jugador que si juegas sofascore puntua bien , todo el juego para por él. Fichad INSENSATOS
Mañana tengo que vender para salir de negativo y los nominados son campaña y Neyou (Leganés) , sinceramente y no porque lo tengáis , que hariais? Neyou es fijo y campaña está un poco en el aire...