Cambios en el equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Salva, 5 de Octubre de 2016.

  1. Salva

    Salva Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    4
    No he empezado muy bien que se diga la liga y tengo que hacer varios cambios pienso para que esto de un giro, tengo los siguientes jugadores:
    Portero: Javi Varas
    Defensa: Balenziaga, Gaya, Mangala y Boveda
    Centrocampista: Kroos, Wass, Burgui, Marc Roca, Samper, Jony Rodriguez y Gabi
    Delanteros: Correa y Rodrigo

    Estoy en -843.000
    Que me aconsejais vender y comprar? ahora mismo en el mercado jugadores interesantes son Laporte, De Marcos, Cheryschev, James Rodriguez, Cop, En nesry y Diego Rico

    Muchas gracias de antemano y devuelvo ayuda!
     
  2. moulins

    moulins Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas,
    Yo en tu caso vendería a Burgui, Samper, Gabi y Cop. Con el dinero que me daría compro a Laporte o De Marcos y a Cop
     
  3. Salva

    Salva Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    4
    me has dicho que venda y compre a cop? y no seria mucho tener tantos jugadores del athletic y mas siendo todos defensas?
     
    A moulins le gusta esto.
  4. moulins

    moulins Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    44
    Tienes razón pero yo vendería a Bóveda, Burgui, Samper, Gabi y Correa. Ficharía por ahora a Cop y Laporte
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Uff no tienes una buena delantera, tu defensa es justa y en tu centro hay descartes claros.
    A ver mis descartes serían: Balenziaga, Jony y Samper. Con eso daría el valor por De Marcos y esperaría a algo mejor. Pero te veo con descartes muy claros. Necesitas como el comer un delantero killer. Échame una mano con mis dudas: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/
     

Comparte esta página