Cambios de jugadores... AYUDAA!!!

Paquito86

Miembro
Estoy pensando en hacer estos cambios si no me los quita nadie:
Cesc y Alli(mios) por Dier y Carrasco
Pepe(mio) por Corluka

Que opinais? Tambien esta en el mercado Nani y tengo a Candreva que nose q hacer con el si aguantarlo para los octavos o no
 
Algunos cambios los veo bien y otros no tanto.
Alli me lo quedaría que creo que puedo hacer un buen papel ya sea de titular saliendo desde el banquillo además veo a Inglaterra muy fuerte en su parte del cuadro.
A Cesc que le cambiaría por Dier porque hace malas puntuaciones y encima España está en la parte difícil del cuadro.
Pepe lo aguantaría aunque habrá que ver quién pasa de los dos sí Portugal o Croacia aun asi de momento esperaría.
En cuanto a Candreva lo aguantaría también o lo cambiaría por algo mejor que Nani porque este no creo que marque muchos goles después de la recuperación de Cristiano y el otro día Quaresma hizo muy buen papel saliendo desde el banquillo.
 
Gracias Polkid-RM!
Candreva es serida duda para enfrentarse a España y esta bajando de valor, por eso la duda en venderlo o aguantarlo... Y respecto a Alli es porque si me hago con Dier tendria a Dier, Alli y Sturridge de Inglaterra y en Cuartos se las veran con Francia...
 
Ahora mismo mi equipo es este:
Kozacik
Pepe-Pizszcek-Koscielny
Pogba-Khedira-Alli-Candreva-Cesc
Sturridge-Dzsudzsak

Tengo pujas por Carrasco y Dier ademas de Hennessey y Mcgovern (asi me aseguro un portero para cuartos en caso de quedarme a los 2, ya que Kozacic quedara eliminado)
 
Atrás
Arriba