Cambios de jugadores... AYUDAA!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Paquito86, 24 de Junio de 2016.

  1. Paquito86

    Paquito86 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en hacer estos cambios si no me los quita nadie:
    Cesc y Alli(mios) por Dier y Carrasco
    Pepe(mio) por Corluka

    Que opinais? Tambien esta en el mercado Nani y tengo a Candreva que nose q hacer con el si aguantarlo para los octavos o no
     
  2. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Algunos cambios los veo bien y otros no tanto.
    Alli me lo quedaría que creo que puedo hacer un buen papel ya sea de titular saliendo desde el banquillo además veo a Inglaterra muy fuerte en su parte del cuadro.
    A Cesc que le cambiaría por Dier porque hace malas puntuaciones y encima España está en la parte difícil del cuadro.
    Pepe lo aguantaría aunque habrá que ver quién pasa de los dos sí Portugal o Croacia aun asi de momento esperaría.
    En cuanto a Candreva lo aguantaría también o lo cambiaría por algo mejor que Nani porque este no creo que marque muchos goles después de la recuperación de Cristiano y el otro día Quaresma hizo muy buen papel saliendo desde el banquillo.
     
  3. Paquito86

    Paquito86 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Polkid-RM!
    Candreva es serida duda para enfrentarse a España y esta bajando de valor, por eso la duda en venderlo o aguantarlo... Y respecto a Alli es porque si me hago con Dier tendria a Dier, Alli y Sturridge de Inglaterra y en Cuartos se las veran con Francia...
     
  4. Paquito86

    Paquito86 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo mi equipo es este:
    Kozacik
    Pepe-Pizszcek-Koscielny
    Pogba-Khedira-Alli-Candreva-Cesc
    Sturridge-Dzsudzsak

    Tengo pujas por Carrasco y Dier ademas de Hennessey y Mcgovern (asi me aseguro un portero para cuartos en caso de quedarme a los 2, ya que Kozacic quedara eliminado)
     

Comparte esta página