Cambio en estadisticas

Tema en 'Sugerencias' comenzado por jingizu, 11 de Agosto de 2020.

  1. jingizu

    jingizu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.Como todos sabeis,en este sistema de puntuación se valora la porteria imbatida (cosa bastante importante para puntuar bien con este sistema) si el jugador ha disputado, al menos,75 minutos del partido durante los cuales,no ha tenido que recibir ningun gol (si su equipo lo recibe despues de que se cambie el jugador,recibe el bonus)
    Esta proxima temporada,al igual que la liga durante el covid,los cambios permitidos pasan de 3 a 5 por partido,con lo que va a ser aun mas complicado recibir ese bonus.

    Mi sugerencia es que ese numero de minutos disminuya a 60 o 65 para adaptarse a la nueva normativa de cambios de la liga.
     
  2. afa96

    afa96 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Jingizu, me parece buena idea eso que comentas, yo por parte de mi comunidad, despues de un año jugando a Estadísticas aporto lo siguiente:

    Creemos que los porteros y los jugadores que salen de suplentes, estan muy poco valorados.

    Para los porteros se nos ha ocurrido que se podrian valorar cosas como pases interceptados, balones despejados o corners atrapados.

    Y para los suplentes no sabemos pero si que les perjudica mucho el % de pases, ya que deben jugar 45 min para que se les compute.

    Y la mayoria de veces hacen 0 puntos o muy pocos aun que revolucionen el partido.

    Se que es muy justo de tiempo para hacer cambios en este sistema ahora, pero que por proponer no sea.
     

Comparte esta página