Cambio de jugadores...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivillo, 9 de Junio de 2016.

  1. Ivillo

    Ivillo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola,

    Tengo el mercado con varios jugadores interesantes: Mario Gomez, Henderson, Lucas Vazquez, Xhaka, Rosicky, Rui Patricio... a parte de Silva, Ramos y Griezmann...

    Portero: Babacan
    Defensas: Koscielny, Barzagli, Alderweireld y Kaderabek (suplente: Lustig)
    Medios: Saquiri, Behrami, Lallana (suplentes: Kleinheisler, Ozyakup y Sebastian Larsson)
    Delanteros: Dzyuba, Kokorin y Pjaca

    Como véis el cambio Lallana x Henderson o Kokorin x Lucas Vazquez o Behrami + Saquiri x Xhaka? ¿Alguna combinación para mejorar el equipo con este mercado...?

    Gracias!
     
  2. MrCristianrl

    MrCristianrl Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    En mi opinión vas muy justo de plantilla como para permitirte el último cambio. Y eso que Xhaka tiene muy buena pinta. Pero al fin y al cabo esos dos equipos quedarán como mucho en octavos (si llegan). Si te lo pudieras permitir haría un cambio en la delantera, vuelvo a lo mismo de antes, tienes a 2 jugadores buenos pero de la misma selección. Para fase de grupos está bien pero luego te vas a quedar sin delanteros, por lo que iría a por Lucas Vázquez(aún no siendo titular y aún a la espera de la sorpresa que pueda dar España...)/Griezmann(si te lo puedes permitir).
     
  3. Ivillo

    Ivillo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias, tampoco quiero tener una plantilla demasiado larga, ya que realmente son 7 partidos... mañana tengo que amanecer en positivo pero lo de Lucas lo voy a intentar.

    Gracias!
     
  4. Temprell

    Temprell Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    17
    Entre Lucas Vázquez y Kokorin, me quedaría con el ruso porque es titular. El gallego creo que puede tener minutos incluso ganarse un hueco en el once pero ahora mismo veo a Silva y a Nolito en los extremos
     
  5. Temprell

    Temprell Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    17
    Y tanto Henderson como Lallana va a ser suplentes en Inglaterra, en mi opinión
     
  6. Carlos RM

    Carlos RM Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    17
    Y Kokorin tira penaltis
     

Comparte esta página