Cambio de jornada, saldo negativo y fichajes

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por mentx, 4 de Febrero de 2017.

?

¿Debería devolverse el inicio de la jornada al viernes, tal y como estaba planteado al principio?

  1. 75,0%
  2. No

    25,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cucho230679

    Cucho230679 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Debido a los aplazamientos de dos partidos está jornada y a el cambio inesperado de inicio de jornada yo opino que se debería reajustar los puntos a todos los que el viernes tenían las alineaciones completas y que también estaban en positivo , puesto que yo entiendo que esa es la regla principal de este juego,que se cambia me parece bien no lo entiendo pero bueno lo que no veo lógico es que los que tenían todo correcto al inicio de la jornada que era el viernes originalmente sean castigados sin poder puntuar y sin recibir su dinero por los puntos, gracias
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    @Albeda y @Cucho230679 os he unido vuestros temas a este que eran relacionado con el tema.

    Lo sentimos, pero aunque queramos el juego no esta preparado para ese paso. Aun así me comentan desde arriba que van a intentar que la configuración de la liga se tenga en cuenta siempre para futuros casos.

    Lo sentimos pero como hemos explicado en numerosas ocasiones, dimos el aviso con antelación y no es culpa nuestra que los usuarios no hayan entrado al juego. La "solución" que damos ya la conoces.
     
  3. Adolfo

    Adolfo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi liga pasa lo mismo, yo hice mis cosas para estar en positivo el viernes y no leí las noticias , el viernes puse una puja con toda tranquilidad y me quedé en negativo.

    Yo soy el administrador y es injusto que pase esto.
    Además las teorías que estáis sacando ahora para los puntos de esa jornada van en esta línea, que se usen los jugadores de la jornada y tal .

    Se debe poner en nuestra liga en positivo al usuario de la liga Inter Azuqueca
    Adolfo
     
  4. Cucho230679

    Cucho230679 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Como me puedo poner en contacto con el administrador de mi liga para comentarle la situación y que de aviso, gracias
     
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    A través del tablón de la liga.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página