Cambiar a Joaquin (mio) por Guardado? Lesion de Guedes... Ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Citizen11, 27 de Noviembre de 2017.

  1. Citizen11

    Citizen11 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    19
    Tengo a Joaquin y tengo la opcion de cambiarlo por Guardado. Que opinais? Es buen cambio o aguanto al capi? Volverá a rendir como al principio o creeis que ya ha dado lo que tenia qe dar? la verdad ultimamente 2, -2, 2....
    Medios que quedan por salir Oyarzábal, Wass, Rakitic, Casemiro, Portu, Morales, Illarra, Samu Castillejo(cuando se recupere)
    Luego por otra parte tengo a Guedes y leí que lo operan mañana y estará de baja un mes. Lo vendo?
    Delanteros quedan pocos la verdad... Luis Suárez, Sanabria, Stuani, Willian José, Bacca, Dembelé (cuando vuelva) Gareth Bale, Diego Costa en enero...
    La verdad no queda mucho por salir tanto de medios como de delanteros. Que haríais? Lo vendo o lo aguanto un mes? La verdad es que es un puto crack Guedes.. nose que hacer.
    Arriba tengo a Messi y Sergi Enrich que lo fiche el otro día...
    Gracias de antemano.
     
  2. JuanPeD

    JuanPeD Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    28
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    Bueno, faltan buenos jugadores por salir, no te apures. Primero, sí que haría el cambio Guardado por Joaquín y segundo, espera noticias de Guedes...Yo lo aguantaría.
     
  4. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo tambien en tu caso lo aguantaria, ademas pasado el paron seguro que Oyarzabal pasa a delantero y Guedes a mediocampo, entonces te saldria muy bien la jugarreta......
    Me ayudas que estoy con el mismo dilema (pero con pocas opciones) https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-guedes.82815/
     

Comparte esta página