Camavinga

Es logico que no haya jugado en copa, viniendo de lesion, arriesgar en un campo asi y contra un 1rfef seria una locura

Creo que sale de inicio el sábado, sabe que con ese doble pivote y rodrygo el equipo está más equilibrado que con Guler

Se mantiene o por lo que vale le damos puerta? Parece que puntua bien aunque salga de suplente…A ver si sale expósito que ya queda poco mas en mi liga

Yo lo he mantenido durante la lesión y sin duda creo que acertadamente. Para Xabi es fundamental, e incluso juega más adelantado llegando a tirar como en su último partido antes de la lesión que marcó un golito. Está a gran nivel, y en sofascore es un 7 con patas. Dificil encontrar un jugador así por ese precio, además los jugadores del Madrid a poco que hagan varios puntos y titularidades seguidas suben mucho de valor

Pues el Madrid tiene la supercopa en breve y jugará con su once de gala, el partido del Betis puede ser buen partido para probarlo. Teniendo en cuenta que el mejor partido del Madrid fue en Bilbao con Camavinga en el once, lo veis titular?

Yo lo he mantenido durante la lesión y sin duda creo que acertadamente. Para Xabi es fundamental, e incluso juega más adelantado llegando a tirar como en su último partido antes de la lesión que marcó un golito. Está a gran nivel, y en sofascore es un 7 con patas. Dificil encontrar un jugador así por ese precio, además los jugadores del Madrid a poco que hagan varios puntos y titularidades seguidas suben mucho de valor
De acuerdo en todo menos el lo del gol, que fue de cabeza despues de una jugada colectiva como no ha vuelto a hacer el Madrid.
Si está sano es una máquina de hacer puntos en sofascore, pero yo no esperaría muchos goles.

Atrás