Akachufiber
Miembro conocido
Menos mal que están los partes médicos y no los lacitos que se quieren poner para darle boleto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sábado se sabrá si juega. Yo no lo alinearía porque pinta que no va a forzar. El miércoles toca M.City en casaHoy tuvieron descanso, mañana entrenan y seguramente podamos saber algo. Tengo a Ceballos en la banca, quizás sea buena opción q entre x rotaciones?
A este paso no nos va a quedar otra que vender… lo aguantaré una semana más solo por el hecho de que el Madrid mejoró con el en el campo y es barato para ser jugador Del Real Madrid.Pues...en una liga lo he largado, y en otra porque tengo fondo de armario pero si sigue con las lesiones, me parece que voy a buscar otras opciones
A ver... Yo en mi liga principal es donde lo mantengo, ya que estoy teniendo suerte de poder fichar jugadores e ir parcheando. Porqué no lo he vendido? Pues porque en éste caso camavinga es un jugador que va a jugar con Xavi, de hecho no está a la venta a menos que alguien suelte una buena pasta, eso me indica que la dirección confía en él. Por otro lado, es un jugador que puntúa en una media buena ( media sofá/as), se lleva bien con los demás jugadores y eso hace que se mantenga dentro del grupo. De ésta lesión ya está casi recuperado, por lo que por poco más de tiempo estará jugado como valor seguro. A la que haga dos buenas actuaciones sube otros dos millones fijo. Y luego está que me gusta verlo jugarA este paso no nos va a quedar otra que vender… lo aguantaré una semana más solo por el hecho de que el Madrid mejoró con el en el campo y es barato para ser jugador Del Real Madrid.
Esperemos recibir buenas noticias mañana o pasado…