Lelesito10
Miembro
Tengo una oferta de uno de mi liga de 6 millones por camavinga, vendo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con lazo y tarjeta regaloTengo una oferta de uno de mi liga de 6 millones por camavinga, vendo?
Ya te digoTengo una oferta de uno de mi liga de 6 millones por camavinga, vendo?
Si? No confías en el??Con lazo y tarjeta regalo
No es confianza, es que te ofrecen una buena cantidad por un jugador que no esta consolidado en el once del Madrid y ahora mismo incluso es duda para jugar el domingoSi? No confías en el??
El cambio en Champions fue por congestión nasal, no le pasa nadaJugara este finde? Ponia ayer lesionado?
Efectivamente, me he estado informando un poco y la Trent sí que parece más grave. La de Camavinga en principio ha sido por un lance con Berenguer, por lo que podría quedarse en un susto. Según me han dicho mis amigos se ha ido por su propio pie, lo cual es buena señal.Parece golpe en el tobillo, lo de trent sí que ha sido muscular.
Vamos a ver si se queda en un susto
Efectivamente, me he estado informando un poco y la Trent sí que parece más grave. La de Camavinga en principio ha sido por un lance con Berenguer, por lo que podría quedarse en un susto. Según me han dicho mis amigos se ha ido por su propio pie, lo cual es buena señal.
Habrá que esperar a mañana. Pero vaya lástima, con el subidón que iba a pegar.
Por un lance ?? Jaja mejor dicho por qué le entra por detrás Belenguer y le parte el tobillo
Ya le han puesto vuelta indefinida… no nos va a quedar otra opción que un lacito y a la calle.
Ac Milán Javi, por lo que veo mis amigos fueron demasiado benévolos al decirme cómo fue la cosa, tu explicación parece más realista jajaja adiós a Camavinga.
Aún no hay nada… únicamente lo que ha puesto Biwenger. Por lo tanto mejor esperar a que salgan noticias por parte del Real Madrid.aun no hya parte medico no?hoy creo que se sabrá algo