A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo ficharía en este parón para sacarle algo de dinero conforme vaya subiendo, titular en este centro del campo del madrid no lo veo.. pero todo puede pasarLa pregunta es, tiene sitio para ser titular? Ya sé que solo por especular etc
Para mi, y esto es una opinión personal, Camavinga es uno de los mejores jugadores que tiene el Madrid. Ha tenido un año malísimo de lesiones pero ese chaval, estando bien es un escándalo. Yo he tenido oportunidad de verlo en directo y hace cosas que se ven muy poco. La capacidad de subir y bajar, de recuperar balones y la velocidad que tiene de verdad que son muy destacables. Por decirlo todo también diré que sigue siendo muy joven y a veces se pasa de impetuoso pero también te digo que si hay algo que Xabi valora es a los jugadores impetuosos.La pregunta es, tiene sitio para ser titular? Ya sé que solo por especular etc
Que hay gente que lo quiere para especular y si necesito dinero para fichar uno que sube 100k pues lo vende, lo normalLo que no entiendo es el 3% de ventas que tiene Camavinga ahora, que le pasa a esa gente que vende ahora que empieza a subir?
A veces hay un cierto delay con jugadores que se lesionaron y por los que la gente apostó para especular. En cuanto recuperan un poco de valor lo venden y van a por otros que estén subiendo más. Para mi es un error, espera un par de días y verás que Camavinga coge vuelo... Más aún ahora que hay parón de seleccionesPara mi, y esto es una opinión personal, Camavinga es uno de los mejores jugadores que tiene el Madrid. Ha tenido un año malísimo de lesiones pero ese chaval, estando bien es un escándalo. Yo he tenido oportunidad de verlo en directo y hace cosas que se ven muy poco. La capacidad de subir y bajar, de recuperar balones y la velocidad que tiene de verdad que son muy destacables. Por decirlo todo también diré que sigue siendo muy joven y a veces se pasa de impetuoso pero también te digo que si hay algo que Xabi valora es a los jugadores impetuosos.
Dicho esto no sé qué rotaciones hará Xabi entre Tchouamení, Guler y Camavinga que aunque sean jugadores distintos creo que el rollo estará por ahí en cuanto a los cambios. Pero Si por mi fuera Camavinga y 10 más
He fichado a Camavinga, pero tienes que estar de coña, como interior no te digo que tenga cosas buenas, pero como mediocentro es un despropósito.Para mi, y esto es una opinión personal, Camavinga es uno de los mejores jugadores que tiene el Madrid. Ha tenido un año malísimo de lesiones pero ese chaval, estando bien es un escándalo. Yo he tenido oportunidad de verlo en directo y hace cosas que se ven muy poco. La capacidad de subir y bajar, de recuperar balones y la velocidad que tiene de verdad que son muy destacables. Por decirlo todo también diré que sigue siendo muy joven y a veces se pasa de impetuoso pero también te digo que si hay algo que Xabi valora es a los jugadores impetuosos.
Dicho esto no sé qué rotaciones hará Xabi entre Tchouamení, Guler y Camavinga que aunque sean jugadores distintos creo que el rollo estará por ahí en cuanto a los cambios. Pero Si por mi fuera Camavinga y 10 más
Espero que seas troll, Camavinga no le quita el puesto de mediocentro a tchouameni ni en 4 vidas… lo que hay que oír.