A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está entrenando con el grupo, en breve te aparece como disponibleYa esta disponible???
El bueno de Carlo siempre ha dado prioridad a Camavinga, yo diría que Camavinga > CeballosPues ahora si que tengo una duda,con cama recuperado,ceballos mio por cama?podria hacer el cambio,saludos
Gracias socio,esa es mi duda,nose si hacer el cambio,saludosEl bueno de Carlo siempre ha dado prioridad a Camavinga, yo diría que Camavinga > Ceballos
Yo pienso q será el titular, el q no debería jugar es tchouameniLo veis titular a corto plazo?
O le dará continuidad a Ceballos …
Opino lo mismo.... y que cuando ruede un poco Cama, ya sí sera titular.... es más, lo veo de lateral izquierdoPara esta semana ceballos en teoria tendria que tener continuidad por la falta de minutos de cama,tchou jugara de central por las bajas,pero vamos de carleto nunca se sabe
No lo veo para esta jornada... yo voy a parchear y para la próxima ya si lo pongo en el 11Mal partido para coger rodaje contra el Atletico pero bueno si no hay mucho riesgo que salga unos minutos y semana que viene que entre en el 11 ya que se le necesita.
Opción BPara salir de la deuda, Vender...
A, Camavinga + Arnau.
B, Nico Williams + Abqar