A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que tiene que ver con camaojo arda lo está haciendo bien
En jornada perfecta dice que podría estar incluso en champion es semanaDe momento no hay ninguna noticia sobre su posible vuelta. Estaremos pendientes
En jornada perfecta dice que podría estar incluso en champion es semana
Mejor para recuperarse para el partido del rayohttps://www.bernabeudigital.com/not...-la-atalanta-con-seis-bajas-y-una-duda-321635
Finalmente no va a Bérgamo. A ver si puede estar disponible para el partido contra el Rayo
SíTengo a Marcos Llorente y ha salido Camavinga al mercado, haríais el cambio?
Pero Llorente no son casi 7 millones?Es más mi cambio fue llorente y Hugo duro por qué Llorente vale unos 4k
Tiene potencial para irse a una media de 6.5-7. Yo lo tengo de hace bastante fichado desde septiembre por 6, creo que tiene que dar mucho, a mi personalmente me encanta. Pero es verdad que su media no justifica su precioPero ¿que veis en Camavinga a parte de ser del Madrid? 7 kilos y pico por un tio con una media mediodre que no marca goles y que otros jugadores por la mitad de precio como yangel herrera puntuan parecido o mejor.
Y oye que me parece buen fichaje, pero muy muy inflado sólo por ser del madrid.
A mi que sea del Madrid me da lo mismo la verdad, pero en Sofascore que es como juego, tiene un 6’4, me parece una media cojonuda y ahora mismo un precio acorde a su puntuación.Pero ¿que veis en Camavinga a parte de ser del Madrid? 7 kilos y pico por un tio con una media mediodre que no marca goles y que otros jugadores por la mitad de precio como yangel herrera puntuan parecido o mejor.
Y oye que me parece buen fichaje, pero muy muy inflado sólo por ser del madrid.
Titular no creo pero puede ser que tenga minutosfichado a 8.6 ¿jugara esta jornada?