A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CamavingaA quién fichabas Fornals con jornada extra o Camavinga con fecha prevista de vuelta para el día 29 de septiembre contra el Atlético?
segun he leido sobre la 8 puede tener minutosA la jornada 7 es imposible que llegue verdad?
Cuando lo ves jugar, es buenissimo!!Camavinga va a ser fundamental en este Madrid,viendo el pobre rendimiento que está dando tchoameni.Ayer fue incapaz de parar las transiciones del alavés.
No crees que merece la pena hacer un cero por esperar una jornada??? Además va a doblar el vm...compralo sin dudar...los vascos somos de palabraPues muy a mi pesar me pagaron la clausula de james y lo vendí por 9,12,esta camavinga en el mercado, llega a la jornada 8?
Dicen que depende de mañana las sensaciones en el entrenamientoEntrará en la convocatoria?
Yo iría claramente a por Brais, y eso que tengo al del Madrid.Camavinga o brais? Han salido los dos al mercado y solo puedo ir por uno...