Aindebelpayo
Miembro activo
Camavinga más pilovalente y cuando empiece la champions Modric se va comer muchas suplencias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo a Camavinga no lo soltaba, le gusta mucho a Ancelotti y es muy polivalente, por lo que tiene muchas opciones de ser titular en una u otra posición.Como veis a Camavinga en sofascore en este Madrid? Crees que será muchos partidos titular? Iba a venderlo para fichar a Ramos, pero se me ha lesionado Parejo y quizá lo venda a él y me quede a Camavinga.
Me uno a la pregunta. No sé qué hacer con él si alinearlo o no, encima me ha saltado la duda de Galarreta también y tendría sólo como último recambio a Jailson del Celta porque Aleix está sancionado...Está siendo titular en copa, lo ponéis en el 11 este finde o mejor buscar otra opción
Tengo a barrenetxa, l.milla y perrone
Entre que es una máquina físicamente, es el más polivalente del equipo y que lleva casi 2 meses sin jugar lo veo siendo titular. Descanso necesitan Kross, Valverde, Bellingham, rudiger, Rodrigo.Ayer terminó agotado, no se si este finde pondrán a thonameni de titualr y él quen descanse
En un mundo “meritocratico” Camavinga, Brahim y Fran García serían titulares indiscutibles en el Madrid.Camavinga se hará con la titularidad?
Eso no quiere decir nada, las alis del Madrid nadie las sabe porque no se filtra mucha info, perfectamente puede ser titular esta jornada después del ridículo contra el Almería.No le dan titular en ningún sitio