Camavinga

Buenas compañeros, ha salido Greenwood y para ficharlo tengo que vender a uno entre Camavinga, Baena o Llorente. ¿Quién va fuera? Juego en Mixto.

Acabo de fichar camavinga y tengo que quitarme a alguno de estos.
Baena o Parejo, juego mixto. Gracias

Acabo de fichar camavinga y tengo que quitarme a alguno de estos.
Baena o Parejo, juego mixto. Gracias
Tanto monta monta tanto... Igual en puntuación media y precio... la única diferencia es q Baena se ha perdido ya 3 partidos x sanción y parejo ninguno

Brais o camavinga?
Me interesa sobretodo para esta proxima jornada donde camavinga no la juega hasta febrero. Estara ya asentado en el 11?
Brais esta en crisis, pero falta k lo saque del 11 para que meta slgun hol…

Tengo que deshacerme de uno de estos: Camavinga, Rodrigo de Paul, Barrenetxea o Isi Palazón.
A quien venderiais teniendo en cuenta que del Madrid tengo también a Carvajal, Valverde y Vini y de los otros no repito equipo.

Tengo que deshacerme de uno de estos: Camavinga, Rodrigo de Paul, Barrenetxea o Isi Palazón.
A quien venderiais teniendo en cuenta que del Madrid tengo también a Carvajal, Valverde y Vini y de los otros no repito equipo.
De Paul

Isi este año está flojete y el equipo tampoco le acompaña

Barrene o isi... El q te de la gana jeje

Muchas gracias por contestar a todos!

La verdad esq estoy hecho un lío, cuando pienso en vender a Ayoze me le imagino metiendo 2 contra el Granada, cuando pienso en vender a Suso igual en casa contra el Alavés y Brahim me da pena pero tengo delanteros titulares, a Vinicius, a Camavinga y a Rudiguer del Madrid y ya le saco 3 millones de beneficio, asiq puede ser que salga él.

Barrene o Isi!! De Paul este año está on fire y camavinga titular en el Madrid

Buenas gente. Venderíais a Camavinga para fichar a Samu Lino?

Camavinga o modric? Tiene mejor media modric pero tengo miedo de tragarme algunos ceros

Atrás