SusoAcabo de fichar a Camavinga y tengo que quitarme a uno de estos 3: Brahim, Suso o Ayoze.
Cuál venderías?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SusoAcabo de fichar a Camavinga y tengo que quitarme a uno de estos 3: Brahim, Suso o Ayoze.
Cuál venderías?
Vende a LlorenteBuenas compañeros, ha salido Greenwood y para ficharlo tengo que vender a uno entre Camavinga, Baena o Llorente. ¿Quién va fuera? Juego en Mixto.
Parejo outAcabo de fichar camavinga y tengo que quitarme a alguno de estos.
Baena o Parejo, juego mixto. Gracias
Tanto monta monta tanto... Igual en puntuación media y precio... la única diferencia es q Baena se ha perdido ya 3 partidos x sanción y parejo ningunoAcabo de fichar camavinga y tengo que quitarme a alguno de estos.
Baena o Parejo, juego mixto. Gracias
Acabo de fichar a Camavinga y tengo que quitarme a uno de estos 3: Brahim, Suso o Ayoze.
Cuál venderías?
Yo vendería ayozeAlguien?
Venderia a SusoAlguien?
De PaulTengo que deshacerme de uno de estos: Camavinga, Rodrigo de Paul, Barrenetxea o Isi Palazón.
A quien venderiais teniendo en cuenta que del Madrid tengo también a Carvajal, Valverde y Vini y de los otros no repito equipo.
Isi este año está flojete y el equipo tampoco le acompañaTengo que deshacerme de uno de estos: Camavinga, Rodrigo de Paul, Barrenetxea o Isi Palazón.
A quien venderiais teniendo en cuenta que del Madrid tengo también a Carvajal, Valverde y Vini y de los otros no repito equipo.
Barrene o isi... El q te de la gana jejeTengo que deshacerme de uno de estos: Camavinga, Rodrigo de Paul, Barrenetxea o Isi Palazón.
Barrene o Isi!! De Paul este año está on fire y camavinga titular en el MadridTengo que deshacerme de uno de estos: Camavinga, Rodrigo de Paul, Barrenetxea o Isi Palazón.