A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Madrid tiene dos partidos de liga antes del 1 de Febrero. El día 21 recibe al Almería y el día 28 va a Las Palmas. Lugo el día 1 juega el aplazado contra el Getafe.Eso es, el proximo partido del madrid en liga es el 1 de Febrero casi 1 mes tiempo de sobra para ponerse a punto
Pues tienes razon compañero, lo habia mirado mal error mio.Hay
El Madrid tiene dos partidos de liga antes del 1 de Febrero. El día 21 recibe al Almería y el día 28 va a Las Palmas. Lugo el día 1 juega el aplazado contra el Getafe.
En cualquier caso, para el día 21 quedan 15 días. Para esa fecha estará más que recuperado.Pues tienes razon compañero, lo habia mirado mal error mio.
En cualquier caso para el proximo partido de liga estara disponible asi que es buen momento para ficharle en mi opinion
Yo lo acabo d fichar... Vamos Eduardo makinaPues tienes razon compañero, lo habia mirado mal error mio.
En cualquier caso para el proximo partido de liga estara disponible asi que es buen momento para ficharle en mi opinion
camaCamavinga o Baena?
CamavingaCamavinga o Baena?
Camavinga o arribasCamavinga
Cada día me recuerda más a predator con esas greñas. Los primeros minutos estuvo muy bien, como siempre una bestia físicamente, cubriendo todo el centro del campo y dejando detalles de calidad ( una ruleta Marsellesa de crack) luego bajó bastante el ritmo, pero dió muy buenas sensaciones , va a dar muchos puntitosAlguien vio el partido de copa?
Que tal estubo Camavinga?
Cada día me recuerda más a predator con esas greñas. Los primeros minutos estuvo muy bien, como siempre una bestia físicamente, cubriendo todo el centro del campo y dejando detalles de calidad ( una ruleta Marsellesa de crack) luego bajó bastante el ritmo, pero dió muy buenas sensaciones , va a dar muchos puntitos