Bellotari12
Miembro
Esta claro que lo de Kross está en camino y en menos de un mes vamos a ver entrenarle con el grupo,son lesiones lentas y con mucha dificultad,hasta ahora el rol de camavinga va a ser repulsivo, Ancelotti lo utilizo en su debut para sustituir a un hazard muy lejos de su mejor nivel.
Haber si nos enteramos que Casemiro no lo va a tocar a no ser que esté sancionado/lesionado del once.
Modric creo un jugada maestra que acabo en gol de camavinga,a puerta vacía dándole al chaval un debut en el Bernabéu brillante,la misión de camavinga fue correr,no arriesgar y correr entre líneas en el centro del campo.
En champions ya el rol cambio,fue sustituido por Modric,debido a que el Maestro necesitaba dosificarse después de venir de una lesión con el gas totalmente agotado,entonces camavinga volvió a entrar para asistir en una jugada de Valverde dejando un balón muerto para Rodrigo que acabo en gol.
Estamos claramente ante un jugador 12,bueno será,suerte,está teniendo,es un diamante en bruto que no sabemos que rendimiento va a tener,entonces fichar a Camavinga ahora es una operación a ojos cerrados,yo este año esperaría no olvidemos que el Madrid le hizo ficha del Castilla,por si Mbbape llegaba a última hora.....tranquilos.
Pienso que está en una nube que ojalá con el mono de trabajo puesto en tareas de auxilio pero yo le dejaría pasar en el mercado este año de la ilusión no se gana,controlen el dedo pujador ,que otros caigan en la tentación.....
Tu comentario esta escrito desde la prudencia y es algo a valorar pues hay dos realidades claras en torno a Camavinga a dia de hoy, La primera que no es titular, y la segunda que vale en torno a 5 millones, razones que juntas son mas que suficiente para pensarnos el fichaje, pues hay que recordar que el comunio es la LIGA y que a mas titular y mas importancia tenga un jugador para su equipo mejor fichaje es (ejemplo Fidel, Trejo, etc)
Pero por otro lado, en tu propio comentaria planteas varios escenarios en los que dadas las circunstancias Camavinga encaja, ya que con Kross lesionado, con Modric al que o puede llegar a estar lesionado o habra que dosificarle, junto con Casemiro Mariscal de la Marca, que es intocable pero sin duda se daran dias que no juegue (lesiones, rotaciones para dosificar, sanciones por tarjetas) el papel de Camavinga en todas esas alternativas se plantea a priori secundario, pero fundamental igualmente.
A todo ello hay que sumarle que como paso en su primer partido, Hazard o alguno de arriba este en plan cojo y le pongan a el en los ultimos 30-20 minutos.
Pero todo eso es el escenario mas probable con los datos actuales, y no hay que descartar tampoco un escenario aun mas favorable como es el que un chaval de 18 años con ganas actitud y calidad, sumado a un punto de suerte y angel que tienen que tener todos para triunfar en estos equipos se acabe haciendo con un hueco en el Once, la pelicula no es nueva. De hecho vimos como paso en el Barsa el año pasado con Pedri.
CONCLUISION; Actualmente es un Jugador numero 12, preparado para dar mucha caña en los minutos que le den, pero tambien con la posibilidad latente de ir cada dia haciendose un hueco, el futbol actual es muy fisico y el Madrid necesita chavales como Valverde y Camavinga que se vacien en el campo y no paren de moder y generar como perros de presas de un lado a otro.
Yo lo tengo, y esas son mis razones para mantenerlo. Por eso recomiendo su fichaje