Hola buenas, tengo un equipo conformado con : POR: Ledesma. DEF: Akieme, gastón alvarez, césar montes, savic, reinildo, Mika Mármol. MC: valverde, camavinga, tchouameni, ruben alcaraz, baba, Pablo barrios, robertone. DC: isi palazon, kike garcia, joselu Tengo una deuda de 8 millones, y durante el parón estoy esperando para que el equipo suba lo máximo hasta el comienzo de la jornada, mi duda es a quien vender, vendiendo a Rubén alcaraz, baba y pablo barrios saldo la deuda y me queda buen once ya que estos son suplentes en mi equipo pero debido al bajón de valor de valverde y camavinga me estoy replanteando vender a alguno de estos y saldar la deuda de una e incluso poder intentar fichar a baena o aleix garcia que son los mediocampos más interesantes que me quedan en liga. Juego en sofascore y ahí el mediocampo del madrid hace muy buenos puntos incluso si salen 15 minutos a jugar, como el caso de valverde que ha hecho 6 jugando eso el anterior partido, por eso tengo tantas dudas. ¿Ustedes que opinan?
Yo me quedo con Edu, juega de todo menos de portero y es una bestia física. Este año va a hacer muchos puntos
Yo me quedaría a Valverde, puntúa mejor, y tiene más gol. Cierto es que ahora parece tener un papel más secundario en cuanto a goles con la incorporación de Bellingham, pero la temporada es muy larga y el uruguayo siempre cumple