A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A parte no son muy goleadores, entonces creo que igual paso de ir a por alguno, pero si es verdad, que de los dos, el que más me atrae es CamavingaCon todos los mediocentros del Madrid recuperados habrá rotaciones y sustituciones más o menos tempranas como al principio de temporada. Valverde y Jude indiscutibles y en un segundo escalón Kroos, el resto menos interesantes así que no me volvería loco sobrepujando. De los dos Camavinga es el que me parece mejor en el juego, le puntúan mucho mejor en picas y en sofascore imagino andarán parecidos.
Segun en que sistema juegues, e Sofascore o mixto puntua bastante bien.Tchouameni es peor hasta que Ceballos, no se como sigue jugando este tio en el Madrid
Hola me imagino que te desprenderas de MODRIC, Tchouameni creo que es el pivote defensivo de Ancelotti, y CavamingaBuenos días
Yo tengo a Modric, Tchoumeni y Camavinga y tampoco se a cual vender de los tres para salir de el negativo.
Probablemente a Modric. Puntuación As.
Ayuda y ayudo gracias
Si muchas gracias . Al final me quité de Modric y Oyarzabal y me quedé con Tchoumeni y Camavinga, pero no alinee a Tchoumeni jejeeHola me imagino que te desprenderas de MODRIC, Tchouameni creo que es el pivote defensivo de Ancelotti, y Cavaminga
puede jugar en varias posiciones, mas joven, fisico...
Creo que será al revés, creo que Camavinga jugará contra el atléticoEntre Camavinga y Fekir quien alineariais para el partido contra el Atletico?
Creo que jugara Camavinga contra el Getafe la J20 aplazada y Tchoumeni contra el Atletico
No renta tener a ninguno de los 2 teniendo en cuenta su valor y que no son titulares fijos
Lo logico seria que el que juegue hoy titular no lo sea el domingo no?Creo que será al revés, creo que Camavinga jugará contra el atlético
Claro, pero viendo que contra las palmas jugó Camavinga hoy jugará tchoamini quiero creer. Yo tengo a Camavinga y es una incógnita cada semana la verdad, pero creo que Camavinga le tendrá que ir quitando el puesto, pienso que es bastante mejor que tchoaminiLo logico seria que el que juegue hoy titular no lo sea el domingo no?
Touch imposible porque está sancionado por amarillasA ver la lesión d rudiger anoche q es lo q tiene porq entonces jugarían los 2
D todas formas yo creo q camavinga juega seguro el domingo