Tengo una deuda de 9 kilos y necesito vender para salir del negativo. Cual de las dos opciones me recomendáis: 1) Vender a Camavinga: Saldo la deuda y me queda un extra para intentar buscar un parche. 2 Vender a Suso + Moi: Saldo la deuda pero me quedo pelado. Gracias de antemano!!!
Suso y Moi te darán más puntos,recuerda que son dos jugadores buenos. Dependes de las lesiónes pero yo me quedaría con ellos.
Gracias por tu respuesta. La cosa es que me da un poco de miedo perder a Camavinga porque parece que este año va a ser titular y puntúa bastante bien. Los otros dos son también muy buenos pero no se si harán tantos puntos como el madridista.
Lo normal es que entre Moi y Suso hagan bastantes más puntos que Camavinga... Son 2 jugadores contra 1, yo vendería a Camavinga
Ese razonamiento no es real, claro que probablemente esos dos jugadores den más puntos que Camavinga.....pero no vas a jugar con 12........osea no puedes cambiar a Camavinga y meter 2 más en el 11.....tienes que tener en cuenta el otro jugador que acompaña a Camavinga......
Dispongo como parche a Alejo. Que es titular en el Cadiz por el momento...La cuestión está en perder a dos jugadores "decentes" por valor y punto por otro que parece que puede ser un TOP de MC...Dios que indecisión!!!!!
Yo me quedaba con Camavinga. Puedes encontrar jugadores de un perfil similar a Suso y Moi, pero en cuanto vengas a Camavinga, va a ser difícil que puedas volverte a hacerte con él si la rompe.
Menudo rosco más tonto me he comido con Moi. A ver si les echan esta semana de Conference y paran con las rotaciones.
Muy buenas. Estoy en duda de si vender o no a Moi. Me ha partido en 2 que no jugara este finde, y no se si va a ser dinámica habitual o no. Tengo deudar que saldar de 5.8k y no se si vender a Moi, o vender a ramazani y Sergí Canos para quedarme con Moi. Juego 3-6-1, y ahora he fichado a stuani, con el que pensaba quedarme. Mis medios son viera, aleix garcia, tchoumeni, brais, robertone y moi. Si vendiese a Moi jugaría con un 3-5-2 con ramazani y stuani, y me permitiria la posible especulación de ramazani y Canos. Por otro lado, el osasuna juega contra el Barsa y después viene parón, me preocupa también el posible bajón tras un mal partido después de no jugar este último. Que opinais? Juego estadisticas. Gracias