Pues yo pienso que la cosa va al revés.. El Madrid sin su eje que es el croata de 70 años no juega a nada.. Camavinga es otra cosa Teda recuperación es un pulmón.. Pero no Teda lo que el croata hace...asin que yo me quedo con modric jugar va a jugar seguro! asta que fichen aún tal cross,por que nadie mueve el timon como modric?
Pues yo pienso que la cosa va al revés.. El Madrid sin su eje que es el croata de 70 años no juega a nada.. Camavinga es otra cosa Teda recuperación es un pulmón.. Pero no Teda lo que el croata hace...asin que yo me quedo con modric jugar va a jugar seguro! asta que fichen aún tal cross,por que nadie mueve el timon como modric?
Yo diria que modric, valiendo lo que vale es un fichajazo. Pero la puntuacion de cama dependera de donde juegue... si juega tchouameni de central y el de pivote, puntuara bien pero no se aceecara tanto al gol y la asistencia como si juegase de interior con tchouameni ocupando el pivote. Con las bahas que hay en defensa y la poca seguridad que da militao fisicamente diria que tcouameni le vamos a ver mucho de central y cama de pivote. Por tanto ahi entraria modric en el interior (o guler que viene muy bien de hacer grandes partidos). Pero como juegue de interior y tchouameni en sus sitio ya hemos visto con francia la llegada que tiene. Modric te asegura puntuaciones top con un precio bajo. Pero cama este año puede llegar a jugar mas adelante y explotar en otras facetas. Yo me quedaria con modric por lo seguro que es, y cama es algo mas caro pero dependes de la posicion que juege para llegar a ser top.
Es hablar por hablar, pero creo que al final, sobretodo en partidos difíciles, Ancelotti acabará apostando por un 4_4_2. Tchouanemi, valverde, bellingham y camavinga.
Modric es el noveno centrocampista con más puntos del juego y a un precio muy asequible. No hay mucho más que decir.
Ya lo dije modric puede tener 70 años, pero el Madrid sin modrid no es el Madrid, Aver no es el titular pero que más Teda que juegue 25 minutos es un 6 fijo Ed un seguro de puntos jugará casi todos los partidos.. Fichaje top revulsivo por 5 millones que es un 6 con patas!
Viendo mi equipo.. Venderías a Modric para salir de una deuda de 7M? O Raúl moro y alguien más? Guaita, De Marcos, Lucas Vázquez, Areso, Mingueza, Modric, Anuar, Torró, Jofre Carreras, Cissé, Essugo, Iago Aspas, Bryan Zaragoza, Raúl Moro
Como veis cambiar a Camavinga + Brasanac + Bakambu por Lo Celso?? Ha salido en mi mercado y podría parchear mientras se recupera de la lesión (previsto que vuelva a finales de noviembre)