T tito matito Miembro conocido 6 Agosto 2025 #2 Parece q si....hoy mientras han jugado no les han marcado y cuando han cambiado a el y a luengo les han marcado 2 al oviedo
Parece q si....hoy mientras han jugado no les han marcado y cuando han cambiado a el y a luengo les han marcado 2 al oviedo
PelotasoEnElBraso Miembro activo 10 Agosto 2025 #3 Dicen que este tío es un coñazo para los delanteros. Lo recomendáis para las primeras jornadas? Me lo he llevado por Vm
Dicen que este tío es un coñazo para los delanteros. Lo recomendáis para las primeras jornadas? Me lo he llevado por Vm
F FC Encinar Miembro activo 10 Agosto 2025 #4 Parece un buen fichaje y subiendo lento pero seguro. En su contra juega el muy difícil empiece liguero del RO, tenedlo en cuenta.
Parece un buen fichaje y subiendo lento pero seguro. En su contra juega el muy difícil empiece liguero del RO, tenedlo en cuenta.
S Sheldon Cooper Miembro activo 2 Septiembre 2025 #6 Me quedo con Calvo. En segunda era un dolor de cabeza para los delanteros y con el valor que tiene merece mucho la pena Última edición: 2 Septiembre 2025
Me quedo con Calvo. En segunda era un dolor de cabeza para los delanteros y con el valor que tiene merece mucho la pena
S Sheldon Cooper Miembro activo 7 Septiembre 2025 #9 Calvo claramente por lo menos en sofascore. Yo acabo de fichar a Calvo y voy a vender a Davinchi.
F FC Encinar Miembro activo 7 Septiembre 2025 #10 Yo también te aconsejaría a Calvo, Davinchi en algunas webs le ponen como suplente o en duda titularidad. Y tampoco ha puntuado bien.
Yo también te aconsejaría a Calvo, Davinchi en algunas webs le ponen como suplente o en duda titularidad. Y tampoco ha puntuado bien.
X Xavocs Miembro activo 7 Septiembre 2025 #11 Necesito fichar a un DF (Calvo lo tengo en Mercado) o a un MC (tengo a Oriol Rey del Levante en Mercado), precio parecido ambos, por cual tiraríais?
Necesito fichar a un DF (Calvo lo tengo en Mercado) o a un MC (tengo a Oriol Rey del Levante en Mercado), precio parecido ambos, por cual tiraríais?