Calleri o Kroos

Tanqueta

Miembro activo
Buenas, tengo tanto a Kroos como a Calleri pero para salir del negativo tengo q vender a uno de los dos. Decir q juego con puntuación media As y Sofascore, lo que hace q las puntuaciones de Kroos aumenten con respecto a las de As.. Lo malo del madridista como siempre son las rotaciones e incertidumbre de saber si jugará o no y también que tiene poco gol.
Por otra parte Calleri es muy peleón y suele puntuar bien pero esta teniendo mala suerte de cara a portería.. Sin embargo es un fijo y no existe incertidumbre con respecto a su titularidad al jugar solo Liga.
A cuál venderíais??

Yo tb me quedaría con Calleri, de echo yo estoy esperando a que salga en mi comunidad para cambiarlo por Munir. Lo de kross es una incertidumbre constante

No tiene color, sin lugar a dudas, Calleri, juega fijó, Kross a parte de que puntúa poco, rota mucho..

Ahí discrepo contigo, Remy juega de extremo, no de DC, como se ha visto en todas sus actuaciones.. por ello la titularidad de Calleri hoy y en un futuro a priori es indiscutible
Aun así, Remy las dos veces que ha jugado se ha salido... Yo me quedaría con Kroos

Visto el plan de las Palmas me voy a quedar con el centrocampista alemán, que con la estadística sube bastante sus puntos con respecto a As(lleva 6,5 de media en mi sistema de puntuación).. gracias por la ayuda!

Atrás