Bymaster99
Miembro conocido
Aihen de calle, es titular y la real tiene buen partidoDime tu... Calero o aihem muñoz
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aihen de calle, es titular y la real tiene buen partidoDime tu... Calero o aihem muñoz
Aihem tío, al menos te aseguras no pinchar. Deja que calero suba algo y ya lo alinearás más adelante.Dime tu... Calero o aihem muñoz
La cosa es si será titular o noTraigo buenas noticias caleristas
https://www.lagradaonline.com/primer-equipo/fernando-calero-espanyol-sevilla-rcde-stadium
Yo de momento lo aguanto. El jugador sigue subiendo y su valor es mínimo.Vendemos no?
Pienso igual, habrá que ver si recupera sitio en el once la jornada que viene. Cabrera es malísimo y Sergi Gómez lo mismo. Raro sería que fuera suplente. Al precio que está tampoco perderemos mucho si no juega la próxima jornada.Pero no entiendo, por qué venderlo? Venía de una semana con molestias, y pues quizás simplemente el entrenador prefería poner uno al 100%? Después perdiendo 0-3 de revulsivo no iba a entrar... Yo también me he comido un rosco, pero no sé, quizás por este dinero se puede esperar uno hasta la siguiente jornada? De hecho el que hayan ido tan mal es más motivo para.pensar q vuelva al once...
Si, nos hemos comido un rosco. Y el RCDE hecho un flan atrás.
A no ser que arrastre molestias o por precaución inexplicable lo de V. Moreno
No se que páginas consultas tu, aún así esa posición es duda por que al entrenador parece le gusta Sergi Gómez, pero los mejores partidos en defensa este año del RCDE han sido con Calero en el campo:En ningun sitio le dan de titular ... Es increible