A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tras el -2 y su sanción se va a disparar la venta de Calero así que recomendaría hacer lo mismo antes que esperar diez días a qué haya perdido 1M de VM. Por ese VM puedes llevarte un Rubén Pena, mucho mas completo.
Futbolísticamente el Valladolid va de bajada así que creo no se pierde mucho.
Ahi le has dado, yo por ejemplo, por dinámica, si lo cambiaría por ejemplo, por un Sergio Ramos. De todas formas, por dos partidos malos no debemos rasgar las vestiduras. Al final lo que cuenta es la media, y Calero suele dar buenos puntos. Ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/cambio-de-cromos¡¡¡¡-me-echais-una-mano.101339/#post-312373En el caso que queden defensas buenos x salir sí, en mi caso que están todos los buenos fichados me lo voy a quedar
Recién vendido por esto precisamente.Tras el -2 y su sanción se va a disparar la venta de Calero así que recomendaría hacer lo mismo antes que esperar diez días a qué haya perdido 1M de VM. Por ese VM puedes llevarte un Rubén Pena, mucho mas completo.
Futbolísticamente el Valladolid va de bajada así que creo no se pierde mucho.