A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi aportación personal a tu idea: Que al pinchar en un determinado inicio de jornada muestre cuales son los partidos y los horarios de los mismos.hola estaria bien incluir un calendario mas detallado
Mi aportación personal a tu idea: Que al pinchar en un determinado inicio de jornada muestre cuales son los partidos y los horarios de los mismos.
Algo así como en comuniazo. Horarios, alineaciones, bajas etc
Bueno! Eso es casi inevitable, no creo que el administrador de la página tenga conexión con cada entrenador! (Que bonito sería saber la cantidad de barbaridades que debe pensar Jémez al día, jajaja)algo asi tenia yo pensado aunque las alineaciones de comuniazo fallan mas que una escopeta de feria![]()
Bueno! Eso es casi inevitable, no creo que el administrador de la página tenga conexión con cada entrenador! (Que bonito sería saber la cantidad de barbaridades que debe pensar Jémez al día, jajaja)
No conocía esa segunda página, le acabo de echar un ojo y tiene pinta de estar muy trabajada. Gracias por el descubrimiento!lo decia pk comuniazo te pone el once y para actualizar tiene que ser alguno que se rompa el cruzado y a veces ni eso jaja por ejemplo futbol fantasy te van actualizando los once y te dan mucha mas info
No conocía esa segunda página, le acabo de echar un ojo y tiene pinta de estar muy trabajada. Gracias por el descubrimiento!
Por ahora, hemos puesto que cuando se pulse en un evento del calendario te lleve a la página de esa jornada con los próximos partidos