Calendario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi aportación personal a tu idea: Que al pinchar en un determinado inicio de jornada muestre cuales son los partidos y los horarios de los mismos.

pues si no estaria mal, esperemos que los jefes nos lean jeje

algo asi tenia yo pensado aunque las alineaciones de comuniazo fallan mas que una escopeta de feria :D
Bueno! Eso es casi inevitable, no creo que el administrador de la página tenga conexión con cada entrenador! (Que bonito sería saber la cantidad de barbaridades que debe pensar Jémez al día, jajaja)

Bueno! Eso es casi inevitable, no creo que el administrador de la página tenga conexión con cada entrenador! (Que bonito sería saber la cantidad de barbaridades que debe pensar Jémez al día, jajaja)

lo decia pk comuniazo te pone el once y para actualizar tiene que ser alguno que se rompa el cruzado y a veces ni eso jaja por ejemplo futbol fantasy te van actualizando los once y te dan mucha mas info

lo decia pk comuniazo te pone el once y para actualizar tiene que ser alguno que se rompa el cruzado y a veces ni eso jaja por ejemplo futbol fantasy te van actualizando los once y te dan mucha mas info
No conocía esa segunda página, le acabo de echar un ojo y tiene pinta de estar muy trabajada. Gracias por el descubrimiento!

No conocía esa segunda página, le acabo de echar un ojo y tiene pinta de estar muy trabajada. Gracias por el descubrimiento!

yo la tengo como indispensable jeje aunque claro despues puede llegarte el Emery de turno y joderte vivo jaja

Por ahora, hemos puesto que cuando se pulse en un evento del calendario te lleve a la página de esa jornada con los próximos partidos

Por ahora, hemos puesto que cuando se pulse en un evento del calendario te lleve a la página de esa jornada con los próximos partidos

mi no entender :D pulso en el calendario y no hace nada jeje

EDITO: ahora si funciona jeje esta muy bien

Última edición:
Vale, habia tenido que recurrir al calendario de as porque en jornada salia lo pasado, ahora vi esto y bien, pero creo que estaria mejor un minicalendario, aunque sea solo escudos y la hora al lado del equipo a convocar para tenerlo en cuenta.
Muchas gracias

Creo que falta poner contra quien juegan el proximo partido nuestros jugadores o simplemente poner un calendario de encuentros

Última edición:
Estoy con los compañeros, mi propuesta o sugerencia, sería que en la parte de la ALINEACIÓN, se pueda incluir la jornada actual, para que podamos seleccionar los jugadores sabiendo los partidos que va a haber en la misma pestaña u opción.

De todas formas, muchas gracias por vuestro trabajo.

Cuando estoy en la pestaña "Equipo" y despliego una posición para ver los posibles jugadores alineables echo de menos tener a la vista el calendario de la jornada. Ya se que más abajo pone contra el equipo que juega y si es en casa o fuera, pero sin duda sería más cómodo poner a la izquierda del gráfico del campo del fútbol, donde se colocan los jugadores, el listado de los encuentros en orden según se juegan. Todo lo situado a la derecha se puede colocar de manera más vertical para que todo quede estéticamente correcto.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás