patxipuñal Miembro activo 4 Junio 2020 #1 Pues eso, tengo a los dos y uno debe salir si o si. ¿Con quién os quedábais? ¿A quién véis más titular en su equipo? Muchas gracias, ayudo!!!
Pues eso, tengo a los dos y uno debe salir si o si. ¿Con quién os quedábais? ¿A quién véis más titular en su equipo? Muchas gracias, ayudo!!!
M Mon3 Miembro conocido 4 Junio 2020 #2 Yo me quedaba a Zaldua. Creo que puede puntuar mejor que Cabrera de aquí a final de temporada con la Champions en juego (cronista generoso además).
Yo me quedaba a Zaldua. Creo que puede puntuar mejor que Cabrera de aquí a final de temporada con la Champions en juego (cronista generoso además).
Ficticius Miembro activo 4 Junio 2020 #3 Cabrera más titular, por puntos acabarán parecido. Pero con tanta rotación es más normal que roten los de la real.
Cabrera más titular, por puntos acabarán parecido. Pero con tanta rotación es más normal que roten los de la real.
G Gastropantunflas Miembro activo 4 Junio 2020 #4 Cabrera rotará menos ke zaldua creo yo ...me kedaria a Cabrera