Quien de los dos será el compañero de Djené en la defensa azulona? En mi opninio Etxeita no da el nivel para un equipo de la parte alta y se ha invertido entorno a 5m en Cabaco y 2m en Chema (2° Inglesa con pasado Levante, espectacular su arranque en la 17-18 si recordais) Yo apuesto por Cabaco al ser un defensa con más similitudes a Cabrera. Creo q la subida será importante, el estilo de juego del Getafe ayuda mucho a que su defensa sea bien puntuada.
Yo también creo que Cabaco. ¿ME ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/devuelvo-ayuda-¿oyarzabal-o-hazard.144739/
Yo tengo a Cabaco y Etxeita!!! Pero mientras siga a ese nivel la defensa, creo que seguirá Etxeita!!!!
Yo apostaría en principio x Etxeita, Cabaco lleva tiempo sin jugar, a pesar de haber pagado 8 kilos. Chema no cuenta y puede salir, es malisimo.
y ahora despues del show de cabaco quien será el titular? chema? etxeita al que condenó bordalas despues de su pesimo partido frente a la real? le darán el indulto a cabaco?
Pues por lógica parece que si,pero no tengo tan claro que bordalas se vaya a cargar al uruguayo..a ver si alguien con buena información del geta nos ilumina,desde luego de los tres creo que el "menos malo"es cabaco pero también es el más peligroso por sus idas de olla
Una vez pasados unos días del cambio y cabreo de cabaco.. seguro que va a perder el puesto? En RDP bordalás calmó un poco el tema y dijo que lo resolvería internamente. Con estas 2 semanas de parón puede ser que haya pedido perdón y visto el problema defensivo y que ya no pueden fichar.. no tenga por qué perder el puesto. Valiendo 3-4M era venta clara, pero por medio kilo..