Cálculo de cláusulas automático..

Tema en 'Sugerencias' comenzado por ertitocony, 24 de Agosto de 2016.

  1. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Cabría la posibilidad de poder calcular la clausula automáticamente y directamente desde la app implantando alguna fórmula tipo excell?
    Por ejemplo cuando vayas a vender al jugador que te salgan varias opciones (en porcentajes) 30%, 40%, 50% de su VM y que solo se calcule el precio...
    Seria magnifico la verdad..
     
  2. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    a que te refieres? explicate mejor
     
  3. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Con el ejemplo que puse creo que está bastante clarito eh..
     
  4. Ayax

    Ayax Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    23
    La comunicación consiste en que te entienda al q te diriges. Si alguien al q pides ayuda t reclama aclaración parece fea tu respuesta
     
    A Fjserrano79 y PawelFC les gusta esto.
  5. Fjserrano79

    Fjserrano79 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    5
    Estaba a punto de escribir la misma sugerencia, que el creador de este post, pero antes de hacerlo empece a leer todas para no repetir, y la encontré, así que sigo por aquí y no abro otro post.
    Cuando pones a vender a toda la plantilla desde EQUIPO, te da la opción de poner el porcentaje al que quieres vender a toda la plantilla, mi sugerencia es ¿se podría poner eso mismo pero individualmente? por jugadores, al pinchar en vender, que te salga la opción de poner el porcentaje, porque hay ligas que tenemos limitados los jugadores en venta por usuarios y si se puede poner como está ahora pero en la pestaña de VENTAS, que si tengo 5 jugadores en venta, en vez de renovarlos por el mismo precio, que te de la opción de cambiarlo automáticamente por el porcentaje que quieras, igual que está en EQUIPO.
    Muchas gracias por escuchar nuestras sugerencias, y si tienes alguna duda, no dudes en preguntármela, te la aclararé gustosamente, no como el anterior usuario.

    @ertitocony creo que la educación no es tu punto fuerte. ¿como quieres que te ayuden si vas de listo por la vida?
     
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2016
    A Ayax y PawelFC les gusta esto.

Comparte esta página