CÓMO VEIS MI EQUIPO? DEVUELVO AYUDA 100%!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Escanilla13, 8 de Octubre de 2018.

  1. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Muy buenas gente, aprovechando el parón me gustaria que me aconsejarais sobre mi equipo..

    DIEGO LOPEZ
    DAVID LOPEZ - LUCAS HERNANDEZ - DJENE - DE MARCOS - BUSTINZA - ARANA
    TONI VILLA - ASENSIO - FORNALS - GRANELL - COQUELIN
    RDT - CARRILLO - DE BLASIS

    En el mercado quedan por salir a mi parecer, buenos fichajes: Hermoso, Morales, Calero, Muniain, Ibai, Bale, Carvajal, Marc Roca, Rodrigo, Illarra, W,Jose, Ruben Peña.
    Veriais bien algun cambio por estos que os he mencionado?

    Gracias de antemano, dejad link!!!!

    Suerte!!!
     
  2. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Juegas AS o Sofascore?
    En sofascore, Illarra, Marc Roca, Hermoso, Rubén Peña y hasta Calero mejoran tu plantila actual, bajo mi punto de vista. Granell es cosa mía, pero creo que no va a repetir puntuaciones del año pasado. Asensio, personalmente, me parece demasiado inconsistente y me harté de él. En defensa Lucas es dios pero nunca sabes si va a jugar o no, y no confiaría mucho en buenas puntuaciones de De Marcos ni Bustinza. RDT me gusta, pero creo que necesitas un delantero top. Si lso que quedan son WJ, Bale y Rodrigo, yo me haría con ellos en este orden, precisamente.
    Suerte
     
  3. david2345

    david2345 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo me haría con Illarra en el medio campo, willian jose (que aun está barato para lo que se va a poner) en la delantera, y hermoso en la defensa, pero rubén peña o calero son perfeectos como opciones más baratas. Muniain no es exageradamente caro para las puntuaciones que hace y promete, morales se te va de presupuesto seguramente, y lo de rodrigo es una incógnita, aunque supongo que será un delantero asociado al 6 cuando no meta. Y de carvajal ahora mismo no me fío, con las lesiones y lo inestable que está el maddrid, además es caro si quieres mejorar el equipo en general. Por tanto mis prioridades serían en este orden:
    Willian josé
    Calero/peña
    Illarra/Muniain

    Me ayudas?

    ¿Que hacemos con Araujo?
     
  4. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Juego en picas As.. gracias por las aportaciones!
     

Comparte esta página