Busquets o Illarramendi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Liguilla, 29 de Diciembre de 2017.

  1. Liguilla

    Liguilla Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola,

    Antes que nada, juego con estadísticas fútbolfantasy.

    El otro día salió en mi liga Illarramendi y lo fiché para especular un poco durante el parón, pero ahora me ha entrado la duda de si quedármelo y vender, en cambio, a Busquets, qué haríais ? Busquets no tiene puntuaciones muy altas porque no tiene perfil atacante, pero es un seguro de puntos (normalmente 5-7 ptos), juega siempre y el Barça es un equipo muy seguro y con pocos goles en contra... Por otra parte Illarramendi hasta ahora ha puntuado igual de constante q Busquets pero un pelín más (entre 6-8 ptos) pero no sé si seguirá así la segunda vuelta, lo veo más irregular q Busquets y la Real tampoco es el Barça, pero al sí tener más llegada q Busquets puede dar alguna alegría en jornadas puntuales... Qué opináis ?

    Mi equipo es: 4-5-1
    Port: Asenjo, (Lizoaín)
    Def: Aarón Martín - Jaume Costa - Luís Hernández - De la Bella, (Bustinza, Balenciaga)
    MC: Busquets/Illarramendi - Chory Castro - Parejo - Portu - Guedes, (Pacheco, Maksimovic)
    Del: Stuani (Borja Bastón)

    He puesto a Guedes de MC porque cambiará en enero. Vendiendo a todos los suplentes no me llega para quedarme con Busquets e Illarramendi.

    Gracias!
     
  2. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Pues no hay color. Quedate con Busquets claramente. Es uno de los pilares y motores del Barcelona.
     
  3. Miguel Ángel Roses

    Miguel Ángel Roses Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo también apostaba por Sergio Busquets
     
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pues yo me quedo con Illarra.
    Es muy regular también.
    El año pasado cuando mejor rendimiento tuvo fue en la vuelta...
    Yo soy defensor de Illarra (me guío por puntuaciones As).
    Y por cierto, Illarra mete goles, buen disparo lejano y el balón parado es suyo (asistencias)
     
  5. Liguilla

    Liguilla Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    No había tenido en cuenta vender a Portu o Chory Castro porque no me daba pero me han hecho una buena oferta por Borja Bastón y hemos dado prima navideña y ahora sí q me llegaría... así que creo q voy a mantener a Illarramendi y Busquets y vender a Portu o Chory, qué opináis ? Mi medio del campo quedaría: Guedes - Parejo - Busquets - Illarramendi - Chory Castro/Portu.
    Chory Castro últimamente está puntuando muy bien (6-7-8-6-9) mientras que Portu suele hacer 5, pero no sé si lo del Chory es una racha y empezará a bajar... Por otra parte Portu tiene mayor valor de mercado (6 millones más caro) y podría intentar fichar algún delantero si sale en el mercado, ya que ahora mismo sólo tengo a Stuani en punta.

    Os recuerdo q juego con estadísticas.

    Gracias!
     
  6. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80

Comparte esta página