Burgui

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por marcosgracia16, 11 de Agosto de 2017.

Tags:
  1. marcosgracia16

    marcosgracia16 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a Burgui (Alavés) lo vendo o me lo quedo.
     
  2. Lander

    Lander Miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo tambien lo tengo y me lo voy a quedar, creo que va a ser titular y puntuara bien.
    De estos cuatro delanteros tengo que quedarme a dos, Joaquin correa, rodrigo, sobrino y alex alegria. A cuales te quedarias?
     
  3. dakar

    dakar Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo creo que Burgui hará buen papel.
    Me quedaría a Rodrigo y Correa
     
  4. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Lo malo de Burgui es que es muy caro para no saber con total seguridad que lo va a hacer muy bien no??? Ronda los 5 kilos. En mi comunidad salió ayer y lo fiche porque tiene muy buenas referencias pero no sé si venderlo.
     
  5. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Rodrigo y Correa.
    Rodrigo ,teniendo en cuenta que el Valencia creo que esta temporada lo va a hacer muy bien , me parece que va a puntuar muy bien. Y Correa a mí me gusta mucho.
     
  6. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Si os digo Jorge Franco Alviz, seguramente no sepáis quién es, y no, no es el butanero del pueblo, pero si os digo que nació en BURGUIllos del Cerro, ya sí os sonará. Efectivamente, sí, lo sé, todos los días se aprende algo nuevo. A lo que iba, Burgui es un jugón montaña rusa: hoy se va de medio equipo y mete un golazo de rabona mientras se ata las botas y se cepilla los dientes, y mañana no es capaz de dar dos pasos sin lesionarse un dedo del pie. La clave está en saber cuándo será Hércules y cuándo Nobita Nobi. El año pasado con el Sporting fue de menos a más, a menos a más a más a menos a menos y terminó a más. Es una apuesta segura, segura de cabreos y de lágrimas de alegría, de hoy un 14 y mañana un 2.
    Sin embargo, aunque en sus ratos libres haga de doble de la ardilla de Ice Age, es un buen futbolista y lo demostró la temporada pasada. Quédatelo si quieres vivir una temporada llena de emociones.
     
    A Laudrup10, Ruti y marcosgracia16 les gusta esto.
  7. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Arriesgar se puede hacer ahora pero la verdad es que con ese análisis que has hecho y costando en estos momentos casi 5k dan ganas de venderlo,jajajajjaja
     
    A PDRouges le gusta esto.
  8. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
  9. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248

Comparte esta página