A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues fácil en 15 minutos que a jugado Ferran a tenido tres ocasiones peligrosísimas, en cambio el cojo de budimir a fallado un montón , ya lo dije está para jubilarlo chicos se acabó budiUn puto 1 vamos …. Y Ferran sale 10 minutos y un 5 ? Qué clase de ****** de juego es este
Luis Milla es un intocable para míYo acabo de fichar a Guler, tengo que vender o a budimir o a Luis milla... Visto el panorama creo que Budimir va fuera
Los algoritmo nuevo de este juego en sofás,están penalizando mucho a los delanteros y porteros en muchas cositasUn puto 1 vamos …. Y Ferran sale 10 minutos y un 5 ? Qué clase de ****** de juego es este
Yo le daría una última oportunidad … contra el Getafe . Pero es que esta semana se va a desplomar y me lo paga el mercado en 9.370…
Yo me estoy comiendo a Budimir desde inicio de liga y saco lo que se merecio, no por el sino por el equipo que no provoco nada de peligro, pero fijaros la pasada temporada en las 7 primeras jornadas metio solo 1 gol...Un puto 1 vamos …. Y Ferran sale 10 minutos y un 5 ? Qué clase de ****** de juego es este
Estoy exactamente igual, si aguantamos y moja vs el getafe triunfamos, pero como no moje perdemos un kilo más fácil.. dilemónYo le daría una última oportunidad … contra el Getafe . Pero es que esta semana se va a desplomar y me lo paga el mercado en 9.370…
Totalmente de acuerdo, vi ayer el partido y no es que hiciera mal partido... Es que casi ni participo porque era el minuto 88 y se veia tocando atras tranquilamente como si fueran ganandoSi esa os la compro pero para que un 9 puro marque, tiene el equipo que generar, y ofensivamente Osasuna está muy flojito, cero de Rubén García, un Moi Gómez con lesiones,Aimar tb lesionado y el nuevo Víctor Muñoz le gusta jugársela, tiene un panorama complejo, le pueden dar la vuelta con la mejor versión de todos ellos, pero no parece que sea inmediato
Si esa os la compro pero para que un 9 puro marque, tiene el equipo que generar, y ofensivamente Osasuna está muy flojito, cero de Rubén García, un Moi Gómez con lesiones,Aimar tb lesionado y el nuevo Víctor Muñoz le gusta jugársela, tiene un panorama complejo, le pueden dar la vuelta con la mejor versión de todos ellos, pero no parece que sea inmediato