A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer metio dosSerá titular, lo jugará todo y como es normal algún partido rotará con Kike, pero también Kike puede entrar por Chimy, se han gastado 8M por el, dudo que no sea importante, además tiene gol y con los centros de Rubén y junto a Chimy o Kike se la puede sacar.
Claro. Ha sido el fichaje más caro de la historia de Osasuna para tenerlo en el banquillo xDTeniendo a chimy Ávila y fichado a Kike, yo creo que empezará en el banquillo, jugará muchos minutos, pero como vayan ganando...
Budimir el año pasado estaba cedido y lo acaban de fichar por 8M.Teniendo a chimy Ávila y fichado a Kike, yo creo que empezará en el banquillo, jugará muchos minutos, pero como vayan ganando...
Justo los dos que tengo de Osasuna jejejej.Yo fiche a Budimir por 4,4M y a Rubén García por 6M espero y creo que me darán muchas alegrías.
Si, respeto tu opinión y es correcta. Pero Kike García llegó con la cláusula de libertad y seguro que te decía equipos que podría cobrar más. Seguro que antes de fichar hablaría con entrenador y lo que jugaría y su misión. El único problema de chymi son las lesiones y como habrá quedado, y entre budimir y chimy al 80% prefiero a chymi.Budimir el año pasado estaba cedido y lo acaban de fichar por 8M.
No olvides a Rubén GarcíaBudi este año se va a salir, con Chymi de compañeros y Kike Barja poniéndole balones.
Es un rematador nato el tio