A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi, un 9 jajajaOtro gol de Budimir. Le darán otro 8???.
Yo no lo he puesto esta semana porque creo que la probabilidad de que meta 7 goles seguidos es muy baja, pero quien sabe, lo mismo la sigue liando y mete gol…
Yo no lo he puesto esta semana porque creo que la probabilidad de que meta 7 goles seguidos es muy baja, pero quien sabe, lo mismo la sigue liando y mete gol…
Jajajajaj yo no sé si el razonamiento es bueno, pero yo esta semana no lo he puesto por el mismo argumento. Además osasuna no se juega nada, juega contra un equipo q no se juega nada y es visitante. A ver si el bueno de budimir hace q nos arrepintamos.....xDBufff... vaya razonamiento. Espero que por lo menos hayas puesto tres delanteros buenos, o dos y cinco medios top.
Jajajajaj yo no sé si el razonamiento es bueno, pero yo esta semana no lo he puesto por el mismo argumento. Además osasuna no se juega nada, juega contra un equipo q no se juega nada y es visitante. A ver si el bueno de budimir hace q nos arrepintamos.....xD
Me **** en mi vida...Porque no está en la
Alineación hoy alucino ![]()
En el partido frente al Groningen fue sustituido por precaución al sentir molestias a los 22 min. Osasuna tiene 2 amistosos el Viernes podremos saber algo más entonces. Si sigue la racha de final de temporada pasada será muy recomendable.Por qué aparece con molestias? Jugador a priori recomendable, no?