A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedaría con Buchanan es más barato y juega en mejor equipo además la Real está muy floja este añoCon quien os quedáis entre este y Oyarzabal?
Evidentemente que sí.Cambiar buchanan por de Jong?
+1Ídem...vendido
A todos los que lo estáis vendiendo os vais a arrepentir de una manera...
te sento mal mi mensaje? Te comistes el bajon rezando para que marcara este men? Si vistes su partido sabras que el gol fue un poco xurro nada impresionante ni fue de jugada individual, cuando lleve 3 semanas con un 2 despues vuelve y lloraGarsi-89
Ha metido gol y ha dado buenos puntos, que más da como haya sido el gol? Has quedado mal, no pasa nada, pero no hagas el ridículo, hay veces que es mejor no escribir...Algunos de este foro se dedican a contestar mensajes al cabo de una semana diciendo gol gol gol i despues borran su mensaje para que te llegue el mail…. que tristes las vidas de algunos jajaj
te sento mal mi mensaje? Te comistes el bajon rezando para que marcara este men? Si vistes su partido sabras que el gol fue un poco xurro nada impresionante ni fue de jugada individual, cuando lleve 3 semanas con un 2 despues vuelve y llora![]()
Me da absolutamente igual lo que digas alelao, yo me miro los partidos y es lo que opino del jugador, si justo comento y marca esa jornada no canvia en absoluto por un gol la opinion que tengo del jugador, pura y mera casualidad. Si dentro 10 jornadas a marcado goles a pares entonces no tendre ningun problema en decir-lo y decir que me equivoque pero de aqui a decir que quede mal? Aqui la unica rata es el que comenta y se esconde y luego te pone megustas…Ha metido gol y ha dado buenos puntos, que más da como haya sido el gol? Has quedado mal, no pasa nada, pero no hagas el ridículo, hay veces que es mejor no escribir...
Tienes una foto de perfil de anime, no deberías ni de opinar mal olienteMe da absolutamente igual lo que digas alelao, yo me miro los partidos y es lo que opino del jugador, si justo comento y marca esa jornada no canvia en absoluto por un gol la opinion que tengo del jugador, pura y mera casualidad. Si dentro 10 jornadas a marcado goles a pares entonces no tendre ningun problema en decir-lo y decir que me equivoque pero de aqui a decir que quede mal? Aqui la unica rata es el que comenta y se esconde y luego te pone megustas…![]()