Venuss
Miembro activo
Buchanan yo creoBuenas tardes!!
Entre Buchanan y Bartra a cual os quedaríais?
Gracias!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buchanan yo creoBuenas tardes!!
Entre Buchanan y Bartra a cual os quedaríais?
Gracias!!
Mouriño seguramente sea titular 100% y buchanan tiene mucha competenciaEntre Buchanan y Santiago Mouriño, con cual os quedabais? Tengo que vender a uno
Yo tengo un par de jugadores en el mercado que si me llevo alguno lo vendo…yo creo que ese hat trick fue un engaño…que no es malo ehhh…pero no es jugador de 6 kilos.Cómo ha jugado en Champions?
Yo tengo un par de jugadores en el mercado que si me llevo alguno lo vendo…yo creo que ese hat trick fue un engaño…que no es malo ehhh…pero no es jugador de 6 kilos.
Que hacemos con este tio? Parece que juega sin ganas
Creo que se viene bajon, lo venderíais para llevaros a Abde??
Tendría que clausurarlo al rival por 5M, y subiendo como esta subiendo Abde voy a lanzarmeYo si lo haría, de hecho, ojala me salga abde en el mercado para poder hacer el cambio.
Venderlo quizás sí porque no parece titular aunque siempre tendrá minutos. ¿Pero por Abde? Simplemente porque hizo un buen par de jornadas, pero luego ya sabemos que pasa con él.Creo que se viene bajon, lo venderíais para llevaros a Abde??
Con quien os quedáis entre este y Oyarzabal?Es un cojo que tuvo suerte el primer día, yo ni de coña lo compraba xdd