braveheart1979
Miembro activo
Yo me lo voy a cargar, intentaré el cláusulazo de lo Celso!! se viene bajada gorda
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bajada gorda? Por un mal partido de Osasuna en el Bernabéu.... Vendelo si quieres pero no por eso se viene bajada gorda!Yo me lo voy a cargar, intentaré el cláusulazo de lo Celso!! se viene bajada gorda
Amen.Sólo por el hecho de no haber visto los gritos y animarse así mismo al flipado de Sergio Herrera cada vez que hace una parada ha valido la valido la pena cada uno de los goles que le han metido.
Era difícil elección hasta que se ha lesionado WilliamsIñaki williams o bryan zaragoza?
Bryan, Osasuna está haciendo muy buen papel este año y Bryan está enchufado, un partido malo en el Bernabéu no cambia nada será top este añoMoleiro o Bryan Zaragoza?
A quién venderías?
En realidad ni se le vió en el partido. Fue desastroso. -1 merecido. A veces hay que aceptar la realidad.Hijos de **** lo acaban de bajar a -1, en sofascore, ahora mismo, 4 o 5 horas después de terminar el partido
Tuve la misma hace poco y vendí al mayor de los Williams. Espero haber acertado.Chicos una duda me corroe el alma.....bryan o iñaki Williams? Sed honestos y no me digáis bryan pq lo tengáis (tengo a los 2 y tengo q soltar a uno)
Total! Ha sido determinante en el 3-2 el se lo guisa y el se lo comeMenuda exhibición está noche del bueno de Bryan con España, calentando motores para el finde!!!