Estamos a día 19 y dije hace 11 días que en ese momento me quedaba con Bryan Gil (igual te cuesta la comprensión lectora). Dicho esto, cuando se lo dije yo tenía ya a Antony que pagué 10M más de lo que costaba pero es lo que pensaba en ese momento.
Pasa de él es el típico ventajista que encima no da ni una opinión, solo se dedica a preguntar. Aquí se puede equivocar el que opina, e igual se come un zasca estas cosas se dicen al final de temporada. Ya te digo, pasa de este tío
Si tienes razón y mira que no suelo contestar a este tipo de trolls pero es que me salió responderle. Educadamente, claro
Venderíais a Bryan gil y jesus Rodríguez para ir a por Antony? Tengo a lewandoski y ayoze que en principio son intocables, luego el tercero sería Antony si voy a por el, o quedarme con Bryan gil y jesus Rodríguez y aliniar al que mejor vea según el momento.
Yo desde que lo fiché no me puedo quejar, no se por que baja de valor pero vamos, siempre en mi equipo..
Por sofascore que puntua bastante mal Yo lo tuve un par de jornadas y me llevé esos 18 puntos frescos. Pero en general lo he comprado y vendido dos veces porque estaba "ahorrando" para otros y nadie más de mi liga pujo por Bryan. Ahora está en el mercado y aunque no queda nada... Nadie le quiere ya
Yo lo tengo de suplente en Sofaescore. Ahora vienen dos partidos interesantes en casa del Girona. Celta y Valencia. Y el Girona realmente tiene equipo para estar mucho mucho más arriba, creo que ahora que están sin competiciones europeas ni copa van a dar un paso adelante. Yo por sanciones de otros jugadores esta semana lo pongo en el 11, a ver si hay suerte.
Buenas, tengo un dilema, aspas o Bryan gil? Sistema picas. El caso es que veo a Bryan un mr 6 que es titular indiscutible y no le hace falta mucho para llegar al 6, peroooo si es verdad que aspas tira penaltis y tiene más gol, pero viene de lesión y no se sabe cómo acabará de aquí al final de liga, x lo que la pregunta es ¿Cuál?
El Girona confirma su lesión: https://www.infobiwenger.com/notici...complementarias-baja-para-recibir-al-valencia