Bryan Gil por 7,6 kilos?

Somos 16 en la liga y de los peces gordos quedan todos por salir, solo está adjudicado Gerard Moreno, Lucas Pérez, Joao Félix y Oyarzabal.

Yo voy a vender a Alcácer porque he fichado a Carrasco, Marcos Sousa y Yuri.

Y ahora tengo la duda de si pujar a Rakitic o Joselu? Cuál mejor? Vendería a Pedraza que va para abajo.

No sé por qué estos desprecios a Bryan Gil. En picas ahora mismo es de los delanteros que mejor están puntuando, en los últimos 5 partidos lleva 38 puntos, una media de 7,6... al nivel de Lucas y Joao, y por encima de otros que valen mucho más como Messi, Griezman, Karim, Portu, Gerard Moreno o Aspas!!
Lo veo MUY recomendable, y si sigue a este nivel, pronto valdrá 7-8 kilos.

En el tema de la cláusula no me meto, porque eso depende de muchos factores de tu comunidad... Qué delanteros quedan libres?? A quién le estás dando la pasta?? Tu presupuesto.. etc.

La pasta era para el penúltimo así que sin problemas en ese sentido.

Espero que sea un error de Biwenger. Me he leído la crónica entera, Espina dice que Bryan Gil ha liderado a su equipo, que estaba en todas, que ha hecho un partidazo...si hasta le ha dedicado el titular de la crónica! No puede ser que le dé las tres picas a Esteban Burgos y dos a Bryan Gil cuando, dicho por él, ha sido el mejor de su equipo

Le han vuelto a dar la estrellita d carrusel deportivo cómo el mejor del partido, las picas son las picas, los cronistas menuda full...

pues yo no lo vendería a día de hoy ni por esos 7.5 kilos pk la cuestión es que compro después que lo iguale o mejore ahora mismo en mi liga, respuesta: nada. es un jugador bastante regular y puntuando muy bien sin marcar por ahora, pk goles terminará haciendo alguno que otro.

Es un jugador que solo juega liga, titular 100%, bien puntuado, vender? Es de locos, es un delantero top para lo que hay ahora, con tantas rotaciones no sabes si te vas a llevar un rosco o 10 puntos, al menos bryan sabes que va a jugar por que su equipo lo necesita y no tiene mas competiciones...

Era perfectamente un partido de 3 picas. El chaval lo tiene todo, ganas, desborde, centro, ayudas en defensa... como dicen arriba es cuestión de tiempo que los goles empiecen a llegar. Yo no me plantearía venderlo en ningún caso. Pocos jugadores hay que a este precio ofrezcan este rendimiento. Y cuidado que vienen las navidades y se puede ir hasta los 7.000.000€...

Sin duda, aunque no marque ni asista tienes el 7 o el 8 casi asegurado, esos son los jugadores que hacen que tu equipo no se derrumbe.

Espero que lo hayas fichado..ahora mismo pocos o ningún delantero puede hacer esas puntuaciones sin marcar gol..va a ser la sorpresa de la temporada..al tiempo..llegará su época mala como la de todos los jugadores pero ahora por 7,6 es un fichajazo..sube un millón cada 5-6 días..lo fiche por un millón.. increíble

Atrás