inventador
Miembro conocido
Nada, no. No va convocado. Acabo de leerloLlegará para esta jornada??? He visto que de momento es baja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, no. No va convocado. Acabo de leerloLlegará para esta jornada??? He visto que de momento es baja
Es el nuevo odegaard del año pasadoBryan llega a 15 Millones e igual 18 pequeño parón esta jornada, q descanse
A mi hijo lo llamaré BRYAN
La explicación es que los que lo tenemos vamos tan sobrados que el cronista lo sabe y le ha quitado una pica para darle emoción al asunto... con este chico acabaremos ganando el comunio todos, no te preocupesEso si, a ver si alguien explica lo de las 2 picas vs Granada porque poco sentido le veo
me has alegrado el díaSe ha hecho justicia. El cronista ha rectificado y le ha dado las 3 picas a Bryan por el partido de ayer.
16kilos pague la clausula x el y mas comtento que un pie. Y mi comunidad criticandome xq eran muxos millones JAJAJAJA y va x 11 yaaa
Yo consegui a Bryan en un intercambio.Yo me lo llevé hace un mes por menos de 6 kilos jejejeje ALABADO SEA BRYAN