Alguno me puede confirmar si cambiaron el día de los inocentes al 3 de enero?? Que broma de mal gusto es darle 14 puntos en mixto, cuando marca 2 goles y es el jugador más influyente y de largo de su equipo?? He visto cosas raras, pero creo que esto ha sido el robo más cantoso de la temporada. De locos!!! Espero que lo modifiquen, porque no tiene ni pies ni cabeza
Justo igual que me ha pasado a mi, en estadísticas esta peor. De hecho ha salido Canales hoy en mercado y me planteo cambiarlos. Que os parece el cambio? Claro ahora con dos goles Bryan parece una locura, pero no le veo siendo tan regular como Cáñales en juego y goles
Alguno me puede confirmar si cambiaron el día de los inocentes al 3 de enero?? Que broma de mal gusto es darle 14 puntos en mixto, cuando marca 2 goles y es el jugador más influyente y de largo de su equipo?? Creo que esto ha sido el robo más cantoso de la temporada. De locos!!! Espero que lo modifiquen, porque no tiene ni pies ni cabeza
Justo igual que me ha pasado a mi, en estadísticas esta peor. De hecho ha salido Canales hoy en mercado y me planteo cambiarlos. Que os parece el cambio? Claro ahora con dos goles Bryan parece una locura, pero no le veo siendo tan regular como Cáñales en juego y goles
https://www.linkedin.com/in/jose-garitaonandia-89856468/ No tiene twitter, pero le he localizado en linkedin, por favor escribamosle todos con educacion para pedir una rectificacion a este ultraje
No es una dicotomia entre uno u otro, lo ideal es quedarte con los dos. Canales si no es de penalti yo diria que tiene menos gol incluso
Pero alguien me puede explicar cómo se pueden hacer estos titulares y que luego Luis Suárez del Granada se lleve más picas que Bryan Gil? Esto es ridículo ya..
Ni se te ocurra hacerlo vamos... Por muy bien que esté canales, el betis da vergüenza, al eibar le exigen mucho menos los cronistas y a poco que haga Bryan gyl del 7 no baja. Canales si no mete penaltis, ni asiste y encima palma el betis no cuentes con el para sumar puntos
Solo le he encontrado en linkedin, se le puede localizar aqui https://www.linkedin.com/in/jose-garitaonandia-89856468/
Yo lo tengo y cuando le regalaban las tres picas y lo inflaban nadie se quejaba no? Véis normal intentar localizar al cronista para quejaros sobre unos puntos imaginarios?? Los listos sois ustedes que escogéis el peor sistema de puntuación del juego, más cambiar y menos llorar
Claro que es normal, dentro del trabajo del cronista va implicito poner las picas y si es un error (no es normal que en la cronica diga que es el mejor y luego le de solo dos picas y al delantero rival 3) pues lo logico es corregirle. Creo que a todos nos gustaria que nos corrigieran en nuestro trabajo si lo hacemos mal.
Llevas razón, pero eso no quita que sea de risa que no meta goles y se lleve un 10 y marque 2 y se lleve un 6 jajjaa, de chiste. Menos mal que juego media as/sofascore.