A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema esta en fichar a uno de los dos, sacando por la venta de Boye un par de millones de diferencia. Con ese dinero y el de Edgar Gonzalez fichar a un defensa de 4 a 5 kilos.Sinceramente, no ficharía ninguno. Los puntos en el banquillo no cuentan, en cambio un defensa top sí que te vendría bien.
Yo me quedaría con Bryan Gil, la verdad que Adama se ha inflado por este partido bueno pero Dembele acabará jugando y ahora mismo la delantera del barsa tiene muchísima competencia... En cambio Bryan ya sabemos de qué es capaz...
Me ayudais?
https://foro.biwenger.com/hilos/ayudaaa-necesito-una-opción-de-venta-cuál-escogerías.165267/
Que equipazo compañero, si se te antoja puede que en alguna jornada te venga bien tener 5 medios y 2 delanteros. No lo sustituiría por ninguno de los MC que tienes ahora. Me lo pensaría si juegas Kroos en picas que anda muy flojo ahora mismo.Han salido ambos al mercado. Con 1 millon en positivo y este equipo:
Po: Courtois
Df: Militao / Carvajal / Edgar Gonzalez
Cn: Modric / Kroos / Canales / Fekir
Dl: Benzema / Aspas / Vinicius / Boye
¿a quién fichar? Vendería a Boye
Entiendo que juegas Sofascore, porque si no no entiendo lo de vender a Boyé y no a Aspas
Juego en media as/sofascore
como que suplente? supongo que te refieres al partido de copa, que si es suplente incluso mejor pq significa que en liga titularisimoEn serio Bryan Gil suplente ???? Me parto
Se refiere que va a ser suplente en el equipo que tiene él, no en el ValenciaEn serio Bryan Gil suplente ???? Me parto
Perdonadme porque no tienen nada que ver con el hilo, pero un tío que tiene la foto de Zygmantovich de perfil, merece mis respetos. Que tampoco soy nadie, pero me ha llegáo, que quieres que te digaPrimera opción Bryan.
Traore creo que es un gran fichaje. Pero me da la sensación de que Bryan se va a salir en el Valencia.