brian olivan

Tengo que vender a Brian Olivan o Albiol, ¿con cuál os quedaríais?

Pues ayer otra sesión de entrenamiento sin estar Oliván...veremos durante la semana pero me da a mí que para la J29 seguiremos sin poder alinearle.

es una lesion muy rara, ya lleva que dos meses? y todo el rato es duda, digo yo que si es para dos meses sera algo serio y se podria decir

es una lesion muy rara, ya lleva que dos meses? y todo el rato es duda, digo yo que si es para dos meses sera algo serio y se podria decir
Hace un mes y una semana.
La verdad es que es raro el tema, no cuentan la "verdad"...se supone que era un golpe en el gemelo y tenía un edema. Ayer ya se confirmó que el sábado será baja...no me j*das, por un moratón en la pierna y ya saben 4 días antes del partido que será baja?
No sé si venderle o esperar máximo a la jornada 30, lo fiché ilusionado hace 2 semanas y aún no lo he estrenado.

Ah, y añado otra cosa que se me olvidaba. Pedrosa ya entrena con el grupo con normalidad y están a punto de darle el alta médica...a ver si Oliván acaba perdiendo su puesto por mucho que acabe recuperándose.

No sé si venderlo ya y dejarme de quebraderos de cabeza.

en su puesto no creo que estando bien tenga sombra. yo me lo quedare porque no queda nada en el mercado y por 2 millones no salgo de pobre pero esto hace 10 jornadas seria para vender seguro

Pues tampoco jugó vs Espanyol... qué está pasando con él? Venderíais?

Es la lesion mas rara de la liga. Yo ya me lo como porque no hay nada pero muy rara su gestion

Parece que ya tiene el alta y el entrenador ha dicho que mañana ya podrá contar con él.

Yo dudaba en poner a Alderete (que juega en casa) o Brian Oliván y me la voy a jugar con este último.
Venderíais a Alderete para fichar a Akieme?

Titular Oliván en el partido de esta tarde y Pedrosa banquillo.

Yo creo que sí, Pedrosa es un buen jugador pero Oliván es un jugador diferencial… los dos llegan de lesión y creo que Oliván tiene que ser el titular después de ser el tercer mejor del espanyol en la primera vuelta
Bueno pues no ha tenido nada de suerte en el primer gol y se le nota un poco dudoso todavía pero con la confianza del mister y primera asistencia tras lesión ✈️

Atrás