A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace un mes y una semana.es una lesion muy rara, ya lleva que dos meses? y todo el rato es duda, digo yo que si es para dos meses sera algo serio y se podria decir
Ya no sé qué pensar, ahora ya le han quitado la cruz y aparece con interrogante.Pues tampoco jugó vs Espanyol... qué está pasando con él? Venderíais?
Yo creo que sí, Pedrosa es un buen jugador pero Oliván es un jugador diferencial… los dos llegan de lesión y creo que Oliván tiene que ser el titular después de ser el tercer mejor del espanyol en la primera vueltaEsta jornada titular
Bueno pues no ha tenido nada de suerte en el primer gol y se le nota un poco dudoso todavía pero con la confianza del mister y primera asistencia tras lesiónYo creo que sí, Pedrosa es un buen jugador pero Oliván es un jugador diferencial… los dos llegan de lesión y creo que Oliván tiene que ser el titular después de ser el tercer mejor del espanyol en la primera vuelta