Brasanac o Óscar Rodríguez por Juncà

Junca en cuanto se recupere de la lesion todo parece indicar que será titular,pero Óscar está aprovechando las oportunidades que le da pelegrino y cada vez lo veo más de titular y seguro que hará una muy buena temporada.

Yo lo sigo desde que jugaba en el juvenil de guti Y es un jugador muy completo y con muy buen disparo, que seguro que te mete algún gol y hará muchos más puntos que los otros dos mencionados.

Ayuda

https://foro.biwenger.com/hilos/lemar-asensio-canales-granel-y-illaramendi.93798/

Pues a mi me pide un compañero que tiene a oscar en la liga un millon mas de su valor de mercado por oscar y nose que hacer... me ayudais???

No soy de comprar jugadores al rival pero si vas justo de plantilla y necesitas puntuar ya...Sí lo haría, o regateale 200 K

Vende a Óscar Rodríguez. Está contan
Ya te puedes volver a la cueva ingeniero
Menudo iluminado..
do poco y cuando se recupere Recio no va a jugar nada, mucha competencia en su puesto.

Junca ya ha vuelto de la lesión y será titular y subirá, mientras que Brasanac se ha consolidado ya en el Alavés coincidiendo con sus mejores resultados y ya está subiendo su valor

Atrás