Braithwaite o Morales

Braithwaite o Morales

  • Braithwaite

    Votos: 24 82,8%
  • Morales

    Votos: 5 17,2%

  • Votantes totales
    29
Yo sigo confiando a muerte en Morales, igual va a ser mi ruina. Pero es un tío que ha superado los 200 puntos en los años anteriores, tiene que arrancar tarde o temprano.
 
Yo sigo confiando a muerte en Morales, igual va a ser mi ruina. Pero es un tío que ha superado los 200 puntos en los años anteriores, tiene que arrancar tarde o temprano.
Somos 2!!!!Brati es un buen jugador pero el potencial de Morales es mucho más alto.Depende como te guste jugar,si eres de fichar en momento alto del jugador y dp lo vendes cuando baja y vas a por otro tu hombre es Brati,si eres como yo,que confío en el jugador excepto que lo vea clarísimo que no voy a sacar nada bueno de él pues te quedas con el Comandante que dp de esta mala primera vuelta confío es que resurja.Saludiños
 
Yo sigo confiando a muerte en Morales, igual va a ser mi ruina. Pero es un tío que ha superado los 200 puntos en los años anteriores, tiene que arrancar tarde o temprano.
Por campañas anteriores no te bases, Morales al cambiarlo de posición no vale nada... marcara algún golito si, pero si quieres ganar tu liga yo no iría a por el
 
O esperas el resurgir de Morales o continuas confiando en la racha de Brai.
Morales sabes que aunque no marque y jugando un buen partido tienes un 6 asegurado. Es luchador y Brai si no mete es un 2 fijo. El precio es similar.
Yo confío en el comandante. Me gaste 11 millones cuando empezó la liga y ha sido un pequeño fracaso gastarme tanto. Pero después fiche a Ferran por 1.5 al finalizar si balanzas tu equipo con buenos fichajes merece la pena.
Yo confiaría en Morales. El Leganés ha tenido 3 o 4 partidos buenos pero después de jugar contra Getafe, vuelve a caer...
 
Chicos que mejor vender a Morata o a braitwein, Morata me tiene muy cansado ya nose cual quitar, delantera es aspas braitwein enes unual Morata y vinicius , juego siempre con aspas Morata y braitwein
 
Yo sigo confiando en Morales!! Siempre aparece,llevo con el desde octubre u seguire con el! El comandante siempre siempre tiene su momento!
 
Entiendo que ligas muy competidas os agarréis a jugadores por fé en su resurgir.....pero es un sinvivir....mejor vender y buscar alternativas.
 
Yo me quedo con Morales. En picas en 20 partidos los dos tienen 2 negativos, Brait 86 puntos (4.3 de media) y Morales 75 (3.8 de media). Brait 6 goles y Morales solamente 1 (en la jornada 3). Esto me lleva a pensar que Morales no vive solamente del gol y en cuanto haga número más aceptables debería acabar haciendo más puntos que Brait. Me cuesta creer que Brait meta otros 6 en la segunda vuelta (a ver a quien trae el Lega para suplir a En-Nesiry...) y me cuesta más aún creer que Morales no meta 6 en la segunda, unido a que sin ver puerta puntúa mejor...
 
Atrás
Arriba