gerard_fcb
Nuevo miembro
¿Con quién os quedáis para la segunda vuelta?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Somos 2!!!!Brati es un buen jugador pero el potencial de Morales es mucho más alto.Depende como te guste jugar,si eres de fichar en momento alto del jugador y dp lo vendes cuando baja y vas a por otro tu hombre es Brati,si eres como yo,que confío en el jugador excepto que lo vea clarísimo que no voy a sacar nada bueno de él pues te quedas con el Comandante que dp de esta mala primera vuelta confío es que resurja.SaludiñosYo sigo confiando a muerte en Morales, igual va a ser mi ruina. Pero es un tío que ha superado los 200 puntos en los años anteriores, tiene que arrancar tarde o temprano.
Por campañas anteriores no te bases, Morales al cambiarlo de posición no vale nada... marcara algún golito si, pero si quieres ganar tu liga yo no iría a por elYo sigo confiando a muerte en Morales, igual va a ser mi ruina. Pero es un tío que ha superado los 200 puntos en los años anteriores, tiene que arrancar tarde o temprano.
Además, sólo puede ir a mejor...Yo sigo confiando a muerte en Morales, igual va a ser mi ruina. Pero es un tío que ha superado los 200 puntos en los años anteriores, tiene que arrancar tarde o temprano.