Brais o muniain.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por winoo19, 3 de Febrero de 2019.

  1. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Tengo a Brais, que me ha cascado 5 doses seguidos, y hoy está Muniain en el mercado, pero después de su mal partido no se si es del todo recomendable.
    Vendo a Brais y fichó a Muniain?
     
  2. Erebo

    Erebo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    39
    Es muy complicado. Brais con la vuelta de Aspas, que parece que por fin será esta jornada que viene, debería empezar a jugar mejor, fue un mal partido del celta y casi todos se llevaron 2, pero ganaron al Sevilla y eso puede mejorar los animos gallegos que no creo que se queden cerca de descenso cuando vuelva aspas.

    Enfrente esta Muniain, el Bilbao ya fue pa arriba, tiene bastante gol pero si no mete no puntua mucho, contra la Real Sociedad jugaron de pena, el -2 es normal y el siguiente partido es contra el Barça, pero el Barça va a llegar rotando a Pique (supongo) y a Jordi Alba, asi que puede tener buena actuacion...

    Muniain tb está subiendo y Brais en caida libre.

    Yo no venderia a Brais, pero tengo mucha fe en el, entiendo que tú tengas menos. Si pudiera me quedaría con los dos

    https://foro.biwenger.com/hilos/suarez-dembele-y-aspas-o-rodrigo-y-jesus-navas-ayudo-siempre.101308/
     
  3. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Pues son 2-jugadorazos yo tengo a muniain y le voy a seguir manteniendo a brais le tuve y m arrepenti d su venta, y como bien.dicen vuelve aspas se espera mejorar brais dificil decision pero si tuviera q apostar diria muniain.q va ir para arriba el y su equipo
     

Comparte esta página