A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Darko y Rico vendibles por Brais, pero Rioja... Está muy bien, no puedes vender a otro ya sea un DF por ejemplo??Creo que podría intentar ficharlo quitándome a rico, brasanac y con todo el dolor de mi corazón Luis Rioja. Se me quedaría una media
Llorente/ silva/ Jony/ Expósito/ brais / Bryan
Que os parece?
A) vender a Expósito por brais
B) vender a brasanac, rioja y rico por brais
C) quedarme tal como estoy
Ando justisimos en los demas puestosDarko y Rico vendibles por Brais, pero Rioja... Está muy bien, no puedes vender a otro ya sea un DF por ejemplo??
Bryan será MC, necesitas un DF y un DL, casi que te quedes cómo estás o Expósito por BraisAndo justisimos en los demas puestos
Ter
Djene/Verdú/kounde
Oyar/ calleri/ Bryan
La idea es reforzar con un defensa más
Buenas! Tengo a Brais y Denis Suarez. Con el cambio de Bryan a MC me querria desprender de uno de los dos para coger un delantero o defensa de mas. Cual venderiais? Brais o Denis, gracias!
MI EQUIPO:
Aitor
Kounde-Emerson-Carvajal y Peña
Jong-Rakitic-R.Torres-Canales
Bryan-calleri-griezmann-hazard-dembele
Mi opinion, Aitor buen portero calidad/precio, Kounde buen df, Carvajar igual, Emerson algo irregular, y Peña sin Mario me valeBuenas! Tengo a Brais y Denis Suarez. Con el cambio de Bryan a MC me querria desprender de uno de los dos para coger un delantero o defensa de mas. Cual venderiais? Brais o Denis, gracias!
MI EQUIPO:
Aitor
Kounde-Emerson-Carvajal y Peña
Jong-Rakitic-R.Torres-Canales
Bryan-calleri-griezmann-hazard-dembele
BraisBrais o guedes ?
Ferreiro es 2/6, Brais 2/10Harian el cambio con ferreiro? Juego en picas
BraisBrais o cucurella?